Lovesick, una comedia de Netflix sobre la… ¿clamidia?

10 enero, 2018 2 mins de lectura
Compartir

¿Te imaginas ir al doctor y que te diga que tienes una enfermedad de transmisión sexual?, La divertida serie Lovesick plantea la situación de Dylan, un joven a quien diagnostican con clamidia y tiene que buscar a todas sus parejas sexuales para notificarles que pueden tener esta enfermedad. He ahí la importancia de leer los básicos para prevenir las Infecciones de Transmisión Sexual.

Durante la serie te cuentan la historia de Dylan con cada una de las mujeres con las que ha tenido sexo, para que vayas involucrándote dentro de la trama, junto con Evie y Luck; sus roomies y mejores amigos.

Lovesick, es una serie original de Netflix y ha tenido muy buena respuesta por parte del público, ya que durante las dos temporadas existentes se tocan temas serios pero con un toque de humor que atrapa, además, fomenta las prácticas sexuales seguras.

Aquí te dejamos una probadita de la serie:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=hm4TNUpcYCQ","width":"350","height":"250"}

Si te quedaste con ganas de más, métete a Netflix y comienza esta serie; ve preparándote para un súper maratón con tus amigos o tu pareja, la opción perfecta para estar acostados descansando, ¿te animas a verla?

¡Dale sentido a tus sentidos!

Las enfermedades de transmisión sexual están a la orden del día, por eso te compartimos la guía Kinky de los condones.