¡A darle! porque no es mole de olla

2 septiembre, 2016 2 mins de lectura
Compartir

Entre el mole y el tequila, seguramente se te van a antojar unos chiles en nogada, y si eres mexicano vas a matar el antojo en plena cena; pero si eres un buen mexicano Kinky vas a saciar el antojo yéndote a un LoveHotel (el que entendió, entendió).

A continuación te damos las mejores opciones para que tengas la noche más mexicana y Kinky de toda tu vida:

  1. LoveHotel Eje Villas & Suite

    El LoveHotel Eje Villas & Suite es uno de los centros eróticos imperdibles para los que saben qué quieren bajo las sábanas. Ya sea por la amplitud de sus habitaciones o por su excelente iluminación, lo cierto es que en todos los rincones sentirás la liberación corporal. Te recomendamos la habitación Jacuzzi la cual tiene incluido un tubo para Pole Dance y unos espejos alrededor de éste, para que nadie se pierda detalle de lo que sucede.

    Sácale partido al sentido de la vista por medio de la ducha semitransparente: deja que remoje su cuerpo mientras tú observas desde afuera.

  2. LoveHotel Horizont

    Sube la temperatura en la habitación Jacuzzi/Sauna del motel Horizont, sin duda una de las mejores guaridas del amor que hay en el mundo Kinky y lo que podemos denominar como una sex bomb, pues tiene Potro del Amor, Jacuzzi, Sauna, Cama King Size y obviamente un gran espacio para que griten ¡viva México!

    Recuerda: Toda mexicana ha montado un Potro alguna vez, y si no, es momento para que demuestres el semental que eres y la domes.

  3. Ticomán Plaza

    No hay noche mexicana sin amigos, y si ya entrados en la fiesta quieres dar el grito con 2 o hasta 3 acompañantes debes ir directito a la Habitación doble con Jacuzzi del Lovehotel Ticomán para disfrutar de las amplias (de verdad, muy amplias) oportunidades que hay dentro de estas 4 paredes.

    Si no quieren parecer muéganos distribúyanse entre todos los elementos de la habitación y eso incluye el piso.

En estas fechas patrias recuerda que nada con exceso, todo con medida (¡a excepción del sexo!), después de eso dale vuelo a la hilacha y dale sentido a tus sentidos al puro estilo Kinky.

Podría interesarte El Aquasutra

The Sensual Tea Let`s Kinky