El Chocolate: el sabor del erotismo

23 febrero, 2016 2 mins de lectura
Compartir

El chocolate o Alimento de los Dioses -como también es conocido este alimento- sin lugar a dudas es símbolo de distinción, sensualidad y elegancia, sin embargo sus poderes no deben quedar reducidos a sus propiedades antidepresivas sino que también debemos considerar los efectos placenteros que produce en nuestro cuerpo.

  1. ¿Qué tiene de especial el chocolate?

    Primero, el chocolate tiene el poder de provocar una especie de excitación en el cuerpo porque al momento de consumirlo nuestro cerebro comienza a segregar endorfinas, ¿qué es esto? Una hormona que automáticamente nos hace sentir placer. Es por eso que cuando tomas una taza de chocolate comienzas a sentirte más reconfortado.

  2. ¡Dulce y placentero Foreplay!

    Utiliza un jarabe de chocolate acompañado de un pincel, escribe sobre el cuerpo de tu amante y poco a poco ve midiendo cómo le gusta que traces sobre su piel. El plus de esta técnica se basa en lamer todo lo que escribas en su piel, lentamente recorre todo su cuerpo y vuelve a jugar.

    Cambien turnos, deja que ahora tu pareja sea el encargado de llevarte al cielo con un dulce sabor a chocolate.

Si no te gusta el chocolate o crees que has abusado demasiado de él en tu relación, puedes emplear cualquier otro sabor dulce de tu preferencia. Por ejemplo, un poco de miel puede ser la opción. Aunque también puedes echar mano de lo que sea en un momento dado: mermelada, chantilly, incluso algún vino espumoso o champagne. El chiste es hacer más divertido los preliminares con un poco de ayuda extra. Ten siempre en la despensa un bote de crema de cacao o sus derivados, nunca sabes si una noche común va a terminar en una noche de pasión.

Tip Kinky

Ten mucho cuidado al momento de usar el chocolate, antes de iniciar pregúntale a tu pareja si no es alérgic@ a algún componente que puedas encontrar en ese producto.

Dale sentido a tus sentidos.

Tal vez te interese leer: Fondue de chocolate: estimulante ideal para la pareja

The Sensual Tea Let`s Kinky