Descubre cuántas calorías quemas todos los días

27 septiembre, 2016 2 mins de lectura
Compartir

No hace falta que pases horas en el GYM tratando de quemar calorías, hay muchas actividades cotidianas que ayudan a eliminarlas de manera fácil. Y aunque la quema de calorías varía de acuerdo al peso, altura, masa corporal, edad y sexo de cada quien, hay un resultado promedio.

Las actividades a las que nos referimos son desde realizar una caminata ligera hasta limpiar unas ventanas o lavar los platos. En general, las tareas de la casa son una gran manera para perder esos kilos de más. Pero si prefieres perder calorías en el exterior, arreglar el jardín o lavar el carro también es de gran ayuda.

Para facilitarte la tarea, creamos esta tabla para que sepas cuántas calorías quemas en tus actividades diarias al realizarlas durante 30 minutos.

¡Toma nota!

Como mencionamos anteriormente, las calorías quemadas a través de cualquier actividad cambian dependiendo de diferentes factores. Por ejemplo, una persona de mayor peso quema más calorías que alguien con un peso menor. La edad también influye, ya que cuando una persona envejece quema menos calorías, aunque sean los mismos ejercicios.

Así que si deseas hacer el cálculo exacto dependiendo de tu peso, género y edad, te recomendamos utilizar una calculadora de gasto calórico para que el resultado sea más personalizado. Observa cómo pequeños cambios en tu vida diaria pueden aumentar tu gasto calórico poco a poco: elige subir por las escaleras en vez de por el elevador, sal a pasear después de comer… ¡cada paso cuenta!

Recuerda que la manera ideal para mantener un peso saludable es procurar tener una dieta balanceada y hacer ejercicio. Ponte las pilas y dile adiós al sedentarismo. Los resultados se notarán en tu salud y en tu cuerpo.

¡Anímate!

También te puede interesar Yoga en pareja: intimidad y destreza sexual

The Sensual Tea Let`s Kinky