¿Cómo llevar a una mujer a un LoveHotel?

Los siguientes consejos van dedicados a todos aquellos hombres que tienen la intención de disfrutar a una chica sin ataduras ni compromisos.

21 octubre, 2016 6 mins de lectura
Compartir

La perspectiva de llevar a un motel a la mujer que te eleva la… pasión (no seas mal pensado) puede parecerte una misión suicida porque, sin importar si sales con ella formalmente o no, seamos sinceros: ninguna está cortada con la misma tijera y, por lo mismo, la técnica cambia radicalmente; sin embargo, aquí te compartimos algunos consejos para invitarla a un LoveHotel sin fracasar en el intento:

    • No las subestimesAtrás quedó la época en que para acercarte a la chica tenías que enfrentarte a todas sus amigas y, mientras hablabas con ella, todo su séquito te miraba de reojo cuchicheando y riéndose nerviosamente. Acércate natural y confiado, recuerda que la actitud es la clave del éxito, y si no me crees basta con mirar a los jugadores de la selección mexicana y sus guapísimas chicas.
    • cómo invitar a una muejr a un motel de paso
    • La mujer de hoy se sabe y se siente fuerte, segura de sí misma, trátala con honestidad, pero sobre todo con R-E-S-P-E-T-O. Hazle saber que quieres disfrutarla en todo sentido, pero no pongas cara de hiena loca del Rey León, acércate con toda la seguridad en ti mismo y charla con ella como lo que es: un ser humano pensante y de carne y hueso, si ella quiere algo te lo hará saber, y si no también, lo importante es que vayas sin miedo, pues no tienes nada que perder, pero sí todo por ganar.
    • Sé un cazador: estate atento a sus señalesLa realidad es que cuando estamos frente a la mujer en cuestión es inevitable sentir nervios sobre cómo llegarle y la técnica depende completamente de si ella da las señales adecuadas o no, ¿cuáles son esas señales? Apunta:
      1. Si ella te mira y al mismo tiempo sonríe nerviosamente, pero no deja de platicar contigo significa que vas por buen camino. Intenta rozar levemente algunas partes de su cuerpo como el brazo o las manos, sé sutil, pero no sonso. Disminuye la distancia entre ambos y acércate sobre todo a su rostro u oído, todo esto sin que se detenga la charla. Es decir, comienza a seducirla.
      2. Pon atención en sus ojos: si ambos han hecho bien su chambita sus pupilas estarán dilatadas y quizá esté algo sonrojada.

cómo invito a una chica  a un motel

  • Invítala como lo que eres: un hombre KinkyRepetimos: la técnica de seducción variará dependiendo de la personalidad de ambos, pero una vez que has roto la barrera de espacio entre sus cuerpos sabes que se acerca el momento de la verdad, ese en el que se dividen los hombres de los niños: cuando hay que preguntarle si pasan al siguiente nivel y si quiere ir a un motel.

    Evita a toda costa frases como: “vamos a despeinar la cotorra” o la clásica “rechinar el catre” porque lo único que vas a conseguir es un buen cachetadón y terminar queriéndote tú solito. No son frases graciosas, ni seductoras, son palabras que ni siquiera muestran un respeto por ti. 

    Hacerles insinuaciones es el mejor camino; sin embargo, ten cuidado de no dar a entender que quieres ir a tomar una tacita de café con tu Doña Florinda. Frases como “¿quieres que vayamos a otro lado?” o “conozco un mejor lugar para ir” son buenas opciones – siempre y cuando los dos estén en un mood cachondo- que dejan ver tus intenciones, pero no te alejan de la meta.

  • Elige el lugarPara algunos esto podría representar todo un dilema, pero nosotros, hombres de mundo y con experiencia, sabemos que el mejor lugar para ir es un LoveHotel y que definitivamente encontraremos uno de estos centros eróticos cerca de donde estemos porque en www.hoteleskinky.com está toda la información que requerimos, como por ejemplo: las Atracciones Kinky con las que cuenta, precios, dirección, teléfono y otros servicios como el sex- menú.
  • Para algunos esto podría representar todo un dilema, pero nosotros, hombres de mundo y con experiencia, sabemos que el mejor lugar para ir es un LoveHotel y que definitivamente encontraremos uno de estos centros eróticos cerca de donde estemos porque en www.hoteleskinky.com está toda la información que requerimos, como por ejemplo: las Atracciones Kinky con las que cuenta, precios, dirección, teléfono y otros servicios como el sex- menú.

Últimos consejos antes del regocije

  • Si no quieres entablar una relación con ella, coméntaselo desde un principio, puesto que hacerlo después es cruel y una patanería (dicho por ellas mismas). Entiende: quieren respeto, y la honestidad es una gran prueba de ello.
  • Si crees que la chica tiene una actitud open mind, pregúntale sin reservas si se van a la mitad del costo de la habitación. De lo contrario se aplica la ley de “el que calla otorga” y “el que invita paga”, así que tendrás que correr con todos los gastos (y eso incluye los preservativos).
  • Está bien que ambos estén en el acuerdo de que sólo van a pasársela bien, pero no seas cortante ni patán, deja la puerta abierta para tener una amistad con beneficios o al menos una buena amistad. No hagas lo que no quieras que le hagan a una mujer importante en tu vida.

Si notas que da evasivas, que aleja su cuerpo o que de repente se interpone un súbito aire glacial, olvida tus intenciones. No puedes ni debes obligar a nadie a estar contigo y no por eso significa que serás un forever alone, simplemente agarra el bateo como lo que es: un bateo y ya,

según datos del INEGI, hasta 2015 había 61 millones 958 mil 979 mujeres en México…

a esta cantidad réstale una, y esas son todas las opciones que te quedan para elegir. Así que sigue viviendo al puro estilo Kinky.

Si te encuentras una mujer con toda la actitud de disfrutar y gozar y que sabe lo que quiere y lo pide ¡NO LA DEJES IR! ¡Puede ser el amor de tu vida!

Si ya aseguraste la visita a un LoveHotel, no quedes mal y aprende còmo y donde tocarla

The Sensual Tea Let`s Kinky