Kinky +cereza

  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

8 cosas que ellas quieren en la cama (¡y a ti se te olvidan!)

Por: Redacción Kinky

Por fin te decimos las cosas que toda mujer quiere en la cama y que muy pocos hombres hacen.

8 cosas que ellas quieren en la cama (¡y a ti se te olvidan!)
Por fin te decimos las cosas que toda mujer quiere en la cama y que muy pocos hombres hacen.

Chicos: llegó el momento que estaban esperando. La siguiente lista reúne algunas de las quejas más comunes de las mujeres, cosas que ellas esperan y que muchos hombres, ya sea por distracción o por falta de conocimiento, olvidan. Lo que es un hecho – y siempre debes tenerlo en cuenta – es que las mujeres suelen ser más exigentes en este sentido y valoran, por sobre todas las cosas, saberse escuchadas, apreciadas y tomadas en cuenta. ¡Toma nota y ponte vivo con lo que sigue!

  1. Foreplay, foreplay, foreplay

    Sí, lo ponemos tres veces y lo pondríamos en color rojo y subrayado, porque ellas lo piden a gritos y es de las cosas que ellos hacen con menos frecuencia. Ya hemos hablado en otras ocasiones de la importancia de los preliminares, pero sigue siendo una de las más frecuentes quejas femeninas: que el hombre no pone suficiente empeño en calentar motores y pretende arrancar en un segundo. Así pues, ¡a trabajar en esta gran área de oportunidad!

  2. Sé observador y muestra interés

    Observa todo el tiempo sus reacciones y no tengas miedo de preguntarle directamente qué le gusta y qué no. No olvides estar muy al pendiente de su reacción ante tu estímulo, de esta manera sabrás qué repetir y con qué desistir.

  3. Sé creativo

    Innova: haz cosas que no sueles hacer o que no has hecho antes. Muchas veces entramos a una zona de confort – ya sabemos qué posición le gusta y cómo hacerla venir – y no nos imaginamos todo lo que nos estamos perdiendo. ¡No tengas miedo a descubrir otros caminos!

  4. Háblale al oído

    Así como el sentido primordial masculino es la vista, la mayoría de las mujeres se vuelven locas a través del oído, así que procura susurrarle las cosas que estás sintiendo, lo que te gusta de ella o lo que quisieras hacerle. ¡Lee nuestros tips para que aprendas a hablarle sucio!

  5. Cuando te dice así, ¡es así!

    Quizá no lo sabías, pero es extremadamente fácil que las mujeres pierdan un orgasmo (puede ocurrir incluso mientras están teniéndolo), así que cuando veas que empieza o cuando ella te diga que sigas así, por el amor de dios, continúa haciendo lo mismo, éste no es el momento de ponerte creativo.

  6. ¡Sexo oral!

    Otra gran queja de la mayoría de las mujeres es que ellos chambean ahí abajo por dos o tres minutos y esperan que con eso su chica se venga. Lo sentimos pero no es suficiente; al igual que cuando ella te hace sexo oral, el proceso lleva su tiempo, así que ponte hacer ejercicios para fortalecer tu mandíbula porque la usarás durante un buen rato.

  7. Alterna ritmos y energías

    Suele decirse que las mujeres son más románticas en la cama. La realidad es que quieren variedad: ni siempre dulce y romántico, ni siempre fuerte e intenso; recuerda: ¡en la variedad está el placer y la diversión!

  8. Esencial: ¡Multitasking!

    No en vano se dice que los hombres no son muy buenos haciendo varias cosas al mismo tiempo; la mayoría de los hombres hacen sólo una cosa a la vez: si la están masturbando se concentran en su mano (¿y los besos, tu lengua, tu otra mano?) y si la están penetrando se concentran en su pene. ¡Gran error! Chicos: ¡a practicar el multitasking por favor! La mayoría de las mujeres necesitan tanto estimulación interna como externa para llegar al orgasmo, en otras palabras, en una muy buena cantidad de casos el pene no basta; así que estimula su clítoris mientras la penetras (cuando la posición lo permita, por supuesto) y no olvides implicar todo tu cuerpo.

Y ahora que estás al tanto de sus deseos sexuales no confesados, te recomendamos que leas esto y te lo aprendas de memoria: Aprende dónde y cómo tocarla

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION