Ser Kinkycereza

  • m ser kinky LetsKinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • ser kinky LetsKinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky

Haz que el 2017 sea tu año más Kinky

Por: Redacción Kinky

Esto es todo lo que tienes que saber para adoptar el estilo de vida Kinky y vivir un 2017 lleno de satisfacciones

Haz que el 2017 sea tu año más Kinky
Esto es todo lo que tienes que saber para adoptar el estilo de vida Kinky y vivir un 2017 lleno de satisfacciones

En Let’s Kinky, nuestra misión más importante es acompañarte en el difícil proceso de convertirte en una persona más plena y segura; ayudarte a disfrutar al máximo cada segundo y a experimentar nuevas sensaciones cada día. Por eso, para que empieces (y termines) el año de la mejor manera, te regalamos nuestros más preciados consejos de vida y actitud Kinky:

1.- Viaja más

“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”. Mark Twain

No necesitas ir al rincón más lejano de la tierra para disfrutar de los beneficios que viajar traerá a tu vida; el lugar al que vayas (así sea a dos horas de donde vives) te mostrará diferentes costumbres, ideas y personas; a donde sea que vayas deleitarás tus sentidos con la magia de descubrir cosas nuevas: probarás otros sabores, verás otros colores en el cielo, hallarás olores que no conocías… y todo esto te hará sentir en sintonía con tu entorno, además, te dará una perspectiva más abierta e incluyente de la vida.

Checa aquí algunas de nuestras mejores ideas para que inicies tu carrera de trotamundos.

2.- Cambia tu look

“Las personas no son ridículas sino cuando quieren parecer o ser lo que no son”: Giacomo Leopardi

No hay peor enemigo que el miedo: el miedo al cambio, al ridículo, al qué dirán, al fracaso… el miedo es normal, pero una persona Kinky es capaz de vencer sus miedos y ser auténtico. Si desde hace tiempo tienes ganas de hacer algo con tu cabello o con tu apariencia pero no te has animado por temor a lo que sea, es momento de que te atrevas y lo hagas; recuerda que tu apariencia física no es más que el reflejo de tu interior, por lo que un cambio externo también puede ayudarte a comenzar cambios más profundos en tu vida.

¡Visita nuestra sección de Estilo y comienza tu transformación ahora mismo!

3.- Acércate al arte y la cultura

“Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma” G. Bernard Shaw

Recuerda que el ser humano es una entidad triple: cuerpo, mente y espíritu, y para que seas una persona plena debes procurar un equilibrio entre las tres. La cultura nutre a la mente y el arte nutre al espíritu; así que, además de cuidar de tu cuerpo como se lo merece, date siempre tiempo y espacio para leer un buen libro, ir al cine, al teatro, a un museo. Esto hará de ti un ser humano más sensible y, cuando te vuelves más sensible, eres capaz de disfrutar, sentir y amar con cada uno de tus sentidos.

¡Checa nuestras recomendaciones culturales y aprende a darle sentido a tus sentidos!

4.- Libera tu sensualidad y vive el erotismo

“Todos los espacios íntimos son los que se relacionan con la sensualidad, con la vida, con un orden mucho más cósmico” Laura Esquivel

Primero que nada reconcíliate con la idea de que la sensualidad no tiene que ver con el otro, está en ti y eres tú: no necesitas de una pareja para explorar tu sensualidad, puedes hacerlo mientras te duchas y resbala el agua por tu cuerpo, cuando masajeas tus pies cansados por la noche, cuando disfrutas de ese vino o ese chocolate que tanto te gusta… todo lo que implique deleitar a tus sentidos responde a esa palabra tan olvidada: sensualidad. ¡Procúrala y regocíjate en ella! Una vez que te has explorado a ti y te has abierto a nuevas sensaciones, te será más sencillo dejar volar tu imaginación y disfrutar del erotismo en pareja.

¡¿Listo para vivir tu año más Kinky?! ¡Atrévete!

Quizá podría interesarte ¿Qué es letskinky.com?

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION