Juega memorama y gana estancias en moteles de lujo

21 mayo, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Si todavía no has participado en los juegos que Kinky Club tiene para ti día con día, déjanos decirte que te estás perdiendo de oportunidades increíbles para ganar estancias en las mejores habitaciones de los Love Hotels participantes.

En 69, tu número de la suerte, pudiste jugar por $69 mxn y competir con otros jugadores para resolver un rompecabezas y hacerte acreedor de hasta cuatro habitaciones distintas perfectas para una escapada romántica o muy Kinky. Después, en Vente por 20 se han estado revelando habitaciones y juegos diarios a los que puedes acceder con el pago de $20 mxn y jugar para ganar la habitación especial del día. Ahora, el juego se renueva para convertirse en un memorama Kinky que va a retar tus sentidos para que te prendas y logres tu misión: ganar la habitación perfecta para echar a volar tu imaginación con tu pareja o tu f*ckbuddy.

No te pierdas: Sexo en la primera cita: consejos que debes tener en cuenta

¿De qué se trata este nuevo juego?

Con la nueva versión de Vente por 20 tienes una oportunidad increíble de comprar un ticket por día y jugar para ganar una habitación en alguno de los moteles de lujo participantes: Love Hotel Patriotismo, Love Hotel Franklin, Love Hotel Tacubaya, Love Hotel Amala y Love Hotel Quinto Elemento. Déjate seducir por tu pareja en una de sus habitaciones y aplícate a resolver este memorama para ganar del 21 de mayo al 3 de junio de 12:00 pm a 10:00 am. Te contamos cómo se juega.

¿Cómo se juega?

  • Al dar click en el botón “Juega Ya”, empieza a correr el tiempo del juego.
  • Elige dos cartas, si las dos cartas que elegiste son iguales, se quedan abiertas, de lo contrario se cerrarán.
  • Recuerda la ubicación de las imágenes y repite la búsqueda de los pares.
  • El juego concluye cuando todos los pares de imágenes estén identificados.

Todos los pares están colocados boca abajo, así que debes dar click en dos cartas para descubrir las imágenes. Si ves que las dos cartas son iguales entonces ya tienes un par y puedes seguir tirando. Si te equivocas, deberás poner las cartas exactamente en el lugar en donde se encontraban.  Lo más importante en este memorama es recordar en dónde están las cartas que volteaste, así vas a poder encontrarlas con facilidad y tener más probabilidades de ganar.

El juego debe continuar hasta que se acaben todas las cartas que están boca abajo y cuando encuentres el par de cada una de las cartas, el juego estará concluido. En este momento tu tiempo va a quedar registrado para compararse con el de los demás jugadores.

¡Hazlo en el menor tiempo posible! Te deseamos todo el éxito del mundo.

JUEGA AQUÍ 

¡Toca, juega y disfruta!

Te recomendamos: Juegos eróticos para estimular los sentidos