Mayo llega con el contenido más sexy

9 mayo, 2022 2 mins de lectura
Compartir

Se acerca el quinto mes del año y en mayo se celebran muchos días importantes para la visión de Let’s Kinky, así que tendremos contenido sumamente relevante, divertido y amoroso. Por ejemplo, el 22 de mayo se celebra el Día del Abrazo y, en el contexto de la pandemia, sabemos que a muchos les hace falta abrazar, ¿por qué? Ya te contaremos todos los procesos emocionales y los beneficios de este hermoso y sanador gesto que es el abrazo. 

Por supuesto, los dos días más festejados de este mes son el Día de la Madre y el Día del Maestro, así que tendremos muchas notas especiales: en las dedicadas a las mamás, les ayudaremos a cuidar cuerpo y emociones después de la maternidad, así como a conciliar tu vida sexual con tu labor de madre. A los maestros les dedicaremos algunos relatos y hablaremos de los roles, a veces implícitos, de “maestro-alumno” en la sexualidad.

Te recomendamos: Cómo ser un maestro Kinky

También en este mes coinciden dos festejos muy importantes para una de nuestras comunidades favoritas: el Día del Orgullo Geek y el Día Mundial de Star Wars son el pretexto ideal para hablarte de las novedades Kinky en videojuegos y hacer un recuento de los momentos más Kinky de toda la franquicia de Star Wars; así que si te consideras todo un Geek Kinky, este mes disfrutarás nuestro contenido más que nunca.

Finalmente, dos días importantísimos: el Día de la Enfermería (12 de mayo) y el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia (el 17). Respecto al primero, queremos homenajear a todos los enfermeros y enfermeras que han puesto su vida durante esta pandemia, por lo que les daremos un poco de risas contándoles las más extrañas fantasías con esta profesión. Y respecto al segundo, aquí estaremos, como siempre, recordando la importancia de la diversidad, la aceptación y el amor de cualquier tipo. 

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar: 3 datos Kinky sobre el Día Internacional contra la Homofobia