¡Marzo llegó para celebrar a las mujeres!

1 marzo, 2021 2 mins de lectura
Compartir

Llega marzo, uno de los meses con más efemérides Kinky, y uno de nuestros meses favoritos por eso mismo. Para empezar, el 8 de marzo se celebra a nivel mundial el Día de la Mujer, lo que constituye el momento perfecto para dedicarles mucho contenido de valor a nuestras lectoras Kinky: notas que les ayuden a valorarse, a sentirse cómodas en su propia piel y a sentirse plenas procurándose placer.

Por supuesto, les daremos seguimiento a las celebraciones y manifestaciones que se den por el 8 de marzo a nivel mundial, pues en Let’s Kinky una de nuestras banderas es la del respeto y la reivindicación de la mujer. También, como consideramos que la mejor forma en que las mujeres pueden reapropiarse de sus cuerpos es a través del placer, les dedicaremos notas sobre autoerotismo y maneras de tener más y mejores orgasmos.

Te recomendamos: El orgasmo femenino, todo un universo por explorar

Y claro, no se nos olvida que en marzo es la llegada oficial de la primavera y, aunque sigamos en confinamiento generalizado, el calorcito comienza a hacer de las suyas y empiezan a dar ganas de sacar la ropa ligera del clóset. Así que te diremos cómo estar en tendencia primavera-verano aunque te encuentres en casita; además te compartiremos destinos seguros que puedes visitar para empezar a disfrutar del calor primaveral. 

Finalmente, también en marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad (el 20) y el Día Mundial de la Poesía (el 21), así que nos comprometemos a hacerte muy feliz con nuestro contenido, a darte consejos útiles para ser feliz en épocas difíciles como las actuales y a estimular tu alma y tu mente con nuestros poemas semanales y con algunas sorpresas para festejar a la Poesía en nuestra sección de Cultura Erótica. 

¡No te lo pierdas y Hazte Kinky!

Te podría interesar: Erotismo y sensualidad en la poesía de Neibis Bracho