Octubre, un mes muy Kinky para la diversión y la prevención

29 septiembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Ya estamos entrando en el penúltimo mes del año y uno de los favoritos para todas las personas alrededor del mundo por las festividades que se aproximan. En Let’s Kinky siempre buscamos enfocar tus experiencias en el lado más sensual y erótico de la vida para asegurarnos de que disfrutes al máximo cada momento, y octubre no es la excepción porque se vienen temas muy buenos que no te puedes perder. 

Para empezar, tenemos el Día Mundial del Turismo, y nuestras recomendaciones de destinos nacionales e internacionales estarán a la orden del día. Por otro lado, tenemos el Día Internacional de la No Violencia, que se festeja para conmemorar el nacimiento de Mahatma Gandhi, y es un tópico fundamental para nosotros, pues ninguna de las caras de la violencia es aceptable dentro de nuestra sociedad, y mucho menos en las relaciones afectivas e interpersonales. 

Te recomendamos leer: Disfraces que puedes hacer con un vestido negro

Para continuar con los temas de salud, tenemos la presencia del Día Mundial de la Salud Mental y el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama; y puedes encontrar nuestros tips más Kinky para cuidarte o ayudar a que se cuide tu pareja. Por ejemplo, puedes mejorar tu salud mental teniendo sexo (sin descartar acudir con un especialista para recibir atención profesional); o practicar un sensual Mamasutra para detectar y prevenir el cáncer de mama

Además, no te puedes perder todos los datos acerca de nuestro ya famoso personaje Kinky del mes, porque es alguien muy popular que seguramente conoces y que disfrutaste en Game of Thrones y sus escenas más eróticas. Para cerrar el mes con broche de oro, vienen notas acerca de disfraces, maquillaje y otros temas muy hot relacionados con el Halloween, la fiesta más esperada a nivel mundial cuando llega octubre. ¡Así no tendrás perfecto para ser la persona con más estilo en cualquier reunión! 

Disfruta este mes en compañía de tu pareja o de tus amigos, pero hazlo al estilo Kinky. Sigue nuestros mejores consejos este octubre y verás lo fácil que es descubrir el erotismo como estilo de vida, pues no es algo que solo está presente cuando se trata de sexo o de estar en la cama con alguien más. ¡Atrévete y diviértete! Pero, sobre todo…

¡Hazte Kinky! 

Si quieres otros planes Kinky para octubre, no te puedes perder: Lugares Kinky para celebrar el Oktoberfest