¡No dejes de festejar el 14 de febrero!

11 febrero, 2019 2 mins de lectura
Compartir

Quizá te hayas dado cuenta de que en épocas recientes, se ha puesto un tanto “de moda” no celebrar el Día de San Valentín; escuchamos constantemente cosas como que es un día inventado por el capitalismo para favorecer el consumismo, que es una cursilería que nada tiene que ver con el amor, etcétera. Pero en Let’s Kinky creemos que sí es muy importante festejarlo, de la forma que tú quieras, pero celebrarlo.

Dicen por ahí que lo mejor de la vida está hecho de pequeños detalles. Así que hoy queremos recordarte que las celebraciones (de todo tipo) son parte de esos detalles que hacen de la vida algo más colorido y más satisfactorio. Y, por supuesto hay dos cosas que siempre será indispensable agradecer y celebrar: que estamos vivos y que tenemos a alguien con quién compartir ese camino de la vida. Justo de eso se debe tratar, en esencia, el 14 de febrero.

Te recomendamos esto: 25 frases muy Kinky para el 14 de febrero

Así que si eres de los que no quieres celebrarlo por el tema de “capitalismo y sus garras que todo destruyen”, te proponemos algo: ¡no gastes ni un peso! Claro que se puede, de hecho, frecuentemente las cosas que menos cuestan son las más memorables. Echa a volar tu imaginación y verás todas las opciones que hay: prepararle una cena con lo que ya tienen en casa no cuesta nada, participar en Quítale lo Cursi no cuesta nada y, por supuesto, darle una noche llena de orgasmos no te costará un centavo.

Y si más bien te niegas a San Valentín porque crees que es una cursilería que no tiene que ver con el verdadero amor, entonces ¡te hace falta leer más Let’s Kinky! En cualquiera de nuestras secciones encontrarás ideas de lugares, eventos y sorpresas para ti y tu pareja que no tienen un gramo de cursilería y que, por el contrario, fomentan la intimidad, el amor y la pasión en su relación. Así que como verás, ya no tienes pretexto para celebrar que están juntos y son Kinkys.

¡Atrévete!

También te podría interesar: Las habitaciones rojas de los moteles más Kinky para San Valentín