Quítale lo cursi, segunda llamada: ¡Los Premios!

1 febrero, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Como ya te habíamos dicho en la primera llamada de Quítale lo cursi, este año viene con más diversión y, por supuesto, más premios que te dejarán con la boca abierta y estimularán tu imaginación como nunca. En esta ocasión queremos asegurarnos de dos cosas: de que los premios sean experiencias únicas que se queden en tus recuerdos por siempre y de que explores la realidad con todos tus sentidos.

Recuerda que podrás participar en diferentes dinámicas del 8 al 14 de febrero (pronto sabrás más sobre los retos) en las que diariamente tendrás la oportunidad de ganar una estancia en un Love Hotel participante y una fantástica Blind Dinner Experience y, además, acumular puntos para ganar la Gran Experiencia Kinky. 

¿Quieres saber de qué se trata esta experiencia?  ¿Estás sentado? La persona que obtenga la mayor cantidad de puntos durante los siete días de retos se llevará un exclusivo, ¡viaje en helicóptero para dos personas! de la mano de Helistar. Pero eso no es todo, el ganador también se llevará una estancia en el renovado Love Hotel Patriotismo que cuenta con alberca privada. 

viaje en helicoptero

Así como lo lees, tú y tu acompañante vivirán la experiencia de su vida y los trataremos como solo ustedes se lo merecen: el helicóptero saldrá del hangar del aeropuerto y los llevará hacia las pirámides de Teotihuacán, donde disfrutarán de un paseo excepcional; luego los llevaremos como reyes a la habitación del Love Hotel para que disfruten de todas las atracciones disponibles y le pongan la cereza a esa noche tan especial.

¿Qué te parecen estos premios especialmente concebidos para consentirte? Mantente pendiente de nuestras redes sociales para ser el primero en registrarte y participar en las dinámicas. ¿Listos? ¡Segunda llamada para Quítale lo cursi, segunda llamada!

¡Hazte Kinky!

Y si quieres echarle un vistazo a la habitación que podrías disfrutar, chécate esto: El Love Hotel Patriotismo renueva sus instalaciones