Quítale lo cursi al 14 de febrero: ¡Primera llamada!

28 enero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Cada vez está más cerca la promoción más esperada del año, que en esta ocasión, llegará con más diversión, más dinámicas y más premios. Pero no comas ansias, pronto te enterarás de todos los detalles para que participes y seas uno de nuestros felices y satisfechos ganadores; por lo pronto, hoy queremos contarte qué es Quítale lo cursi y cómo puedes participar de este estilo de vida Kinky.

Cuando hablamos de quitarle lo cursi al 14 de febrero, no nos referimos necesariamente a que te olvides para siempre de las flores y los chocolates; no estamos en contra de esas demostraciones de cariño que a muchas personas les encantan, ¡para nada! Simplemente se trata de deshacernos de las ideas preconcebidas acerca de estas fechas y no caer presas de la comercialización que, hasta cierto punto, le quita el verdadero sentido a esta celebración.

El 14 de febrero debe ser una celebración del amor, de la compañía, de la intimidad y del erotismo; además de un pretexto perfecto para reforzar los lazos existentes con esa persona especial en tu vida. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo experiencias? Los chocolates se acaban, las flores se marchitan; pero las experiencias vividas perduran en nuestra memoria y le dan un sentido más profundo a nuestras relaciones.

Por eso existe Quítale lo cursi, una promoción Kinky con la que queremos consentir al máximo a nuestros usuarios: agradecerte tu compañía y ofrecerte premios fantásticos que estimularán todos tus sentidos y, por supuesto, contribuirán a que vivas experiencias únicas e inolvidables junto a quien más quieras; todo esto con un único objetivo en mente: deshacer prejuicios y explorar la vida y el amor desde nuevas y sorprendentes perspectivas.

Muy pronto te daremos más información, pero, por el momento, te adelantamos que habrá distintos retos cotidianos en los que tu pericia, constancia y actitud Kinky serán lo único necesario para ganar vivencias excepcionales. Durante 7 días, podrás participar diariamente y cada día podrás ganar premios fabulosos; por supuesto, al final habrá un ganador que podrá vivir la Gran Experiencia Kinky. ¿Cuál es ese premio mayor? ¡Lo sabrás en pocos días! Pero algo es seguro: ¡será una experiencia alucinante!

Mantente pendiente de nuestras redes sociales para ser el primero en enterarte de los premios y dinámicas. ¿Listos? ¡Primera llamada para Quítale lo cursi, primera llamada!

¡Hazte Kinky!

¿Estás listo para vivir la experiencia más erótica y sensual en pareja? Regístrate, participa y gana en Quítale Lo Cursi para llevarte premios diarios y La Gran Experiencia Kinky.

Y para que empieces a entrar en el mood, te recomendamos esto: No confundas amor con cursilería