¿Qué es una Atracción Kinky?

9 marzo, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Las Atracciones Kinky son muebles eróticos para tener mejor sexo sin importar la preferencia o práctica sexual que sea de tu agrado, cada uno de estos accesorios te ayudará a darle sentido a tus sentidos regalándote ese toque de frescura y vigor que todos necesitamos para mantenernos lejos (muy lejos) de la monotonía.

Son accesorios exclusivos de los LoveHotels y, aunque en muchos moteles u hoteles de paso de la CDMX encontrarás algunos similares, es importante que sepas que su efecto erótico se potencializa estando en atmósferas ideales que complementen tu experiencia sexual.

¿Cuáles son los tipos de muebles eróticos que hay?

Estos accesorios del amor se dividen en tres tipos (principiante, intermedio y avanzado), pero te dejamos claro que por su diseño sencillo, cualquier persona que tenga intención de hacer de lo ordinario algo extraordinario, podrá sacarles el máximo provecho siempre y cuando deje que el placer se apodere de su cuerpo.

De igual manera, te explicamos las divisiones:

Principiantes

Son perfectas para iniciarse en el mundo Kinky, su diseño es bastante intuitivo para su uso, por lo cual la creatividad que tengas no será determinante para que tú y tu pareja gocen. Ejemplos: Potro del Amor, Cama Colgante y Cubos del Amor.

muebles eróticos en la cdmx

Intermedios

La mejor manera de disfrutar los beneficios de estas Atracciones es arriesgándote a probar nuevas posturas, incluir algún LoveToy o quizá intentando nuevas técnicas de seducción como un baile erótico. Ejemplos:  Cóncavo y Convexo, Palo de Lluvia, Gira-Gira y la Escalera del Amor.

dónde conseguir muebles eróticos en la cdmx

Avanzados

Los muebles eróticos de este nivel son para aquellos que están cansados de lo que conocen hasta el día de hoy y que buscan sentir más y mejor, ya sea por medio de posiciones sexuales, LoveToys o incluso nuevas prácticas sexuales como el spanking (nalgaditas) , BDSM o swinger. Ejemplos: Chupa Pop, Habitación Doble, Alberca o Cuarto Rojo.

muebles para tener sexo en el df

Si lo que quieres es comenzar a disfrutar del estilo de vida Kinky, es muy importante que entiendas que éste se basa en la forma en que disfrutas de todo lo que eres y tienes, no importa tu preferencia sexual, origen, color o aspecto físico, el ser Kinky está en ti. 

Si estás interesado en conocer todas las Atracciones Kinky que hay en la CDMX y dónde encontrarlas te invitamos a visitar la Kinkypedia

 

The Sensual Tea Let`s Kinky