El sexo tiene dos niveles y los disfrutarás en el LoveHotel Amala

24 marzo, 2017 3 mins de lectura
Compartir

El sexo en pareja siempre debe renovarse, ya que es la única manera de evadir la rutina en una relación, y también el mejor camino hacia la plenitud; sin embargo, el escenario donde ambos se expresan sexualmente es un elemento BÁSICO para la satisfacción de los sentidos, por eso debes buscar un ambiente con lo necesario para cumplir todas tus fantasías sexuales y hasta motivarlas, un lugar como la Villa Karma Room del motel Amala.

Esta habitación está diseñada para todos aquellos que quieran experimentar una forma diferente de tener sexo; el lugar se divide en 2 pisos -o niveles-, cada uno con muebles eróticos diferentes que te serán de gran utilidad al momento de experimentar las mejores posiciones sexuales que se te ocurran.

Primer Piso 

mejor motel del sur cdmx

Este nivel es para los que quieren empezar suavecito o para quienes aún no saben cómo disfrutar de la primera vez en un motel. Entre las Atracciones Kinky que hay están un Jacuzzi y una regadera transparente (para que tu pareja te vea acariciándote la piel mientras te enjuagas); también está El Fajódromo, ideal para tener un Foreplay con mucho sabor y mucha intensidad.Te aconsejo llevar una pluma o accesorio muy suave para que le erices la piel intensamente. Las emociones comienzan.

Segundo piso

motel amala mejor habitación

En este nivel la protagonista es, sin lugar a dudas, la Crazy Bed, una cama queen size que tiene distintas intensidades de movimiento oscilatorio y trepidatorio para que le metas más y mejor ritmo al sexo, incluso las luces que tien debajo te motivarán, pues se moverán al ritmo de la música que se escuche en tu ipod (revisa la Playlist más hot para el sexo en pareja). Además también puedes disfrutar de posiciones sexuales como “la sumisión” o “la yegua” sobre el Potro del Amor y, por supuesto, del “martilleo” sobre el mueble erótico El Deleite.

3×2

motel amala habitaciones

Si creías que las emociones se acaban en el segundo nivel de la Villa Karma Room, cometes un error y se nota que no has disfrutado toda la magia del estilo de vida Kinky y de los LoveHotels. Resulta que en el segundo piso hay una puerta que te dirige a una zona VIP del motel Amala conocida como “El Jardín” y es en esta área donde tus sentidos explotarán de placer. Al cruzar su puerta y después de haber recorrido dos niveles, darle gusto al cuerpo dependerá completamente de tu creatividad. Te recomiendo caminar y sentir la textura del pasto sobre las plantas de tus pies, incluso, recuéstate sobre la hierba y deja que tu espalda experimente nuevas sensaciones. Disfruta del jacuzzi y después deslízate por el tubo de pole dance, disfruta de su sensualidad y de tu cuerpo con todo lo que te rodea y no sólo mediante el sexo.

Atrévete a disfrutar del estilo de vida Kinky y dale sentido a tus sentidos en la villa Karma Room del LoveHotel Amala, el sexo en pareja nunca volverá a ser lo mismo después de visitar este motel.

Para más información visita www.hoteleskinky.com

The Sensual Tea Let`s Kinky