Paletas de hielo con forma de vulva y nepe

Nada como gozar sin censura de una refrescante paleta en forma sugestiva. Te decimos en dónde encontrarlas y cómo hacer las tuyas.

24 marzo, 2023 2 mins de lectura
Compartir

Seguramente has visto por alguna red social los waffles en forma de nepe. Y si te late esa creatividad, déjanos decirte que ahora hay paletas en forma de vulva. Tienes que ir a VerWaffles cuando se presenten en algún bazar de la ciudad y probar al menos una vez estos eróticos postres que ostentan nombres como las Peladas y las Chupadas.

Si no vives en la Ciudad de México, puedes aventurarte a probar estas delicias sensuales en Dulce Polla, Guadalajara. Y si estás en León, búscalos en La Velga Waffles.

Ahora, si lo que deseas es recrear esa idea y meterle tu propia chispa de creatividad al estilo DIY, te recomendamos conseguir moldes aquí y aquí.

Checa esta receta para liberar tu sensualidad y hacer tus propias paletas heladas de partes íntimas.

Te recomendamos: Lugares Kinky para los amantes de la cerveza

Paletas heladas de vulvas cremosas

Sacia tu antojo de algo dulce y sexy en el calor de la primavera con esta receta refrescante. Mientras que los limones regulares son suficientes como sustituto, recomendamos los limones Key para un perfil de sabor más aromático, sensual y floral.

Ingredientes

Rinde 4-6 piezas, dependiendo del tamaño de tus moldes.
1½ aguacates
¼ taza + 1 cucharadita de jugo de limón Key
½ taza de jarabe endulzante
¼ de taza de leche vegetal sin azúcar (puede ser de almendra o avena)
Ralladura de un limón, al gusto

Preparación

1. Agrega todos los ingredientes a una licuadora de alta velocidad y mezcla hasta que quede suave. La mezcla será espesa, por lo que es posible que debas detenerte y raspar los lados varias veces. Ten paciencia, lo vale.
2. Una vez que todo esté bien combinado, vierte en tus moldes para paletas heladas en forma de vulva.
3. Congela de 4 a 6 horas o toda la noche.

Ahora sí, ¡a gozarlas con quién desees!

No te pierdas: Lugares escondidos para ir en pareja un fin de semana