Destinos alternativos para visitar en 2023 según National Geographic Traveler

Te decimos a dónde viajar este año. Descubre los lugares más espectaculares elegidos por National Geographic Traveler.

22 febrero, 2023 4 mins de lectura
Compartir

Mientras lanzamos miradas al horizonte de lo que nos depara el 2023, el año ya comenzó y el primer mes ya casi terminó. Las ganas de viajar se acumulan después de largas temporadas pandémicas que vienen y van, y estamos seguros de que tu viajero Kinky interior no aguanta más y está decidido a tomar vacaciones este año. ¿Estás buscando los mejores destinos para visitar en 2023? National Geographic Traveler ha identificado algunos de los lugares más interesantes para ser explorados este año. Desde impresionantes maravillas naturales hasta ciudades vibrantes, cada destino ofrece algo único e inolvidable. Estos lugares no solo brindan una oportunidad para la exploración y la aventura, también regalan la oportunidad de experimentar diferentes culturas y formas de vida. Con tanto por descubrir en cada destino, estamos seguros de que tus viajes se convertirán en toda una aventura Kinky. ¿Ya estás listo?

Te puede interesar: Anthénea: una experiencia marítima de lujo

Si lo tuyo es la naturaleza con sus recovecos tranquilos e impactantes, los lugares indicados para visitar este año son:

Azores. Una tierra nacida del fuego pero ahora envuelta en verde. Esta cadena de islas volcánicas en medio del Atlántico es una región autónoma de Portugal, ubicada a unas mil millas de la costa de la nación. Cuatro de ellas son reservas de biosfera de la UNESCO, y son reconocidas por el Fondo Mundial para la Naturaleza como un oasis para 28 especies de ballenas y delfines. En las islas Azores se toman en serio el turismo sostenible, por lo que puedes disfrutar de la tranquilidad y belleza que la naturaleza te regala sin preocupaciones.

Eslovenia. Para comenzar, Eslovenia es uno de los países con mayor turismo sustentable. Cuenta con una serie de recorridos ecológicos en el marco de su Esquema Verde Nacional de siete años, y ahora se le ha añadido un nuevo elemento al menú: la Ruta Gourmet Verde de Eslovenia. Se trata de una ruta gastronómica de 11 días y 10 destinos que está diseñada específicamente para ciclistas, por lo que si te encanta la bici ya sabes a dónde ir.

¿Quieres disfrutar de un acercamiento a la cultura de algún lugar especial? Entonces aventúrate a:

Egipto. Nada como un clavado en el desierto para descubrir los secretos de la magnífica casa nueva del rey Tutankamón en el centenario de su descubrimiento, además de una serie de hallazgos arqueológicos recientes que están atrayendo a mucha gente. El Gran Museo Egipcio de El Cairo está ubicado en Giza al borde de las pirámides, listo para recibirte con su nueva exposición: “Beyond King Tut: The Immersive Experience”.

Vía Apia, Italia. Te recomendamos visitar a la madre del dicho: todos los caminos llevan a Roma. Porque esta antigua carretera construida hace 2.300 años fue la primera que llevó a la capital italiana. Con una extensión de 360 millas desde el corazón de la capital de Italia hasta el puerto de Brindisi en el Adriático, la Vía Apia (apodada Regina Viarum, la Reina de los Caminos) fue transitada por ciudadanos comunes, soldados en marcha y celebridades, desde el poeta latino Horacio hasta el emperador Commodus, que peleaba con gladiadores. Actualmente, puede ser recorrida por ti también. ¿Te animas?

Estos destinos están bajo el radar de la revista National Geographic por su belleza y patrimonio cultural, así que al visitarlos va garantizada una experiencia inolvidable. ¡No te la pierdas!

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: Top 5 de restaurantes románticos para desayunar