Top 5 de restaurantes románticos para desayunar

29 octubre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Cuando se menciona romanticismo en pareja, normalmente se piensa en una cena: la clásica velada romántica a la luz de las velas, con la luna como testigo. Pero el desayuno puede ser también un momento muy romántico y especial, sobre todo si eliges el lugar perfecto; por eso, el día de hoy te traemos nuestro top 5 de los mejores restaurantes en la Ciudad de México para que desayunes o almuerces con tu amorcito. 

Te puede gustar: ¿Cómo elegir un perfume para una cita romántica?

1. Restaurante Carlota, en San Ángel

Restaurante Carlota

En Carlota realmente deleitarás a todos tus sentidos: la vista se enamorará de los muros de ladrillo y las enredaderas en el exterior; tu olfato y oído encontrarán lo que no se suele encontrar en la ciudad: calma y reposo; y, por supuesto, tu paladar será el más consentido de la mañana cuando pruebes los deliciosos platillos que preparan con ingredientes endémicos, orgánicos y adquiridos con responsabilidad social.

Dirección: Del Carmen 4, San Ángel, Álvaro Obregón, CDMX.

2. El Lago Restaurante, en Chapultepec

El Lago Restaurante

Un clásico de la Ciudad de México que se ha renovado constantemente, poniéndose a la altura de nuestros tiempos y de los comensales más exigentes. Su terraza les permitirá disfrutar de un delicioso desayuno junto al lago, lo que hará que se olviden por un par de horas del ajetreo citadino y se concentren únicamente en ustedes. Además, después pueden dar un paseo por el Bosque de Chapultepec tomados de la mano.

Dirección: Lago Mayor S/N, 2º sección del Bosque de Chapultepec, CDMX.

3. Aromas Cotidianos, en Lomas de Chapultepec

Aromas Cotidianos

Este lugar te conquistará desde que pongas un pie en él. La predominancia de la madera y la piedra en su diseño, le da una calidez insuperable; además tiene una terraza rodeada de plantas que le da un toque relajado de frescor. Las vigas de madera en el techo hacen que la luz entre de manera hermosa. Y, claro, la comida es riquísima, así que tienes el paquete completo en este exclusivo restaurante. 

Dirección: Monte Everest 770, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX.

4. Market Kitchen, en Santa Fe

Market Kitchen

Los más foodies de la Ciudad de México aman Market Kitchen, para empezar porque cambia su menú constantemente con la intención de ofrecerte platillos preparados siempre con ingredientes frescos de temporada; para seguir, porque el lugar tiene un diseño moderno, pero que al mismo tiempo te permite intimidad y romanticismo en tu mesa, además de que puedes sentarte en su terraza con vista al bosque. 

Dirección: Av. Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX.

Te recomendamos: Cena romántica en un Teepee, ¡un concepto innovador y Kinky!

5. Blanco Colima, en La Roma

Blanco Colima

Espacio diferente y vanguardista, lugar espacioso para que estés en tu burbuja con tu amorcito, comida exquisita preparada con los mejores ingredientes. Todo en una hermosa casona de la colonia Roma. ¿Qué más se puede pedir? Créenos, una vez que lo pruebes, se volverá uno de tus favoritos. Solo recuerda hacer reservación (especialmente si vas en fin de semana) porque su fama y reconocimiento hacen que a veces no encuentres lugar.

Dirección: Colima 168, Roma Nte., Cuauhtémoc, CDMX.

¡Busca, encuentra, disfruta!

También te puede interesar: ¡Sedúcela por el paladar y tu buen gusto!