Los mejores hoteles de lujo en Cancún

Glamourosos, elegantes y sensuales. Perfectos para escaparte con tu pareja en modo romance y erotismo.

29 octubre, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Si estás decidiendo en dónde quedarte en tu visita a Cancún, sabemos que la elección es difícil. Hay muchos buenos lugares para hospedarse en Cancún. Algunos son especiales y únicos, otros son baratos pero no están cerca de la playa… En fin, se podría decir que hay de todo. Si tu estilo es más bien espectacular y Kinky, te vamos a decir en dónde puedes encontrar el lujo y el glamour que buscas para relajarte y gozar como te lo mereces.

No te pierdas: Anthénea: una experiencia marítima de lujo

NIZUC Resort & Spa

Este oasis de paz y tranquilidad tropical se encuentra extendido a lo largo de la playa en la punta de Cancún. El Nizuc Resort & Spa cuenta con alrededor de 250 suites de diferentes tipos (según ubicación y tamaño), cinco lujosos restaurantes y un lounge bar increíble. Además, tiene un área solo para adultos perfecta para relajarte y gozar de tu pareja. Su arquitectura balinesa resalta tanto en el diseño exterior como en el interior, utilizando como colores principales el negro y el gris, en combinación con detalles de madera y lo mejor del arte mexicano. El resultado es un espacio encantador y elegante que se levanta como un inspirador castillo en el paraíso tropical que Cancún representa.

HOTEL PARADISUS  by MELIA

Uno de los hoteles más lujosos de la Riviera Maya es el Hotel Paradisus by Meliá. En este espacio se han lucido con todo y no escatimaron en gastos ni lujos. Para muestra sus instalaciones, que ofrecen habitaciones glamourosas muy espaciosas y elegantemente decoradas; cuatro albercas estilo laguna, nueve restaurantes con excelente cocina internacional, además de canchas de tenis; un campo de golf de nueve hoyos y el exclusivo YHI Spa al que se le visita desde cualquier parte del mundo.

Además, por si eso te pareciera poco, existe el servicio Royal: una sección solo para adultos que incluye suites de ultra lujo y un servicio más que excepcional. La opción ideal para los viajeros Kinky que desean disfrutar como los reyes que son.

HYATT ZILARA

La mejor propuesta si lo que deseas es una escapada romántica y lujosa lejos de la multitud y las luces de las grandes ciudades. El Hyatt Zilara se encuentra ubicado lejos del bullicio de la vida nocturna de Cancún –que también es muy interesante si de fiesta se trata–, y en un hermoso y privado tramo de playa. Ofrece habitaciones súper románticas, todas con jacuzzi y con la posibilidad de incluir un detalle de pétalos de rosa en la cama –a un costo adicional, claro–. Otra de las posibilidades Kinky que tiene es que puedes pedir con anticipación que se te organice una cena romántica en la habitación y que te preparen un delicioso baño de burbujas a la luz de las velas. ¿Así o más sensual el asunto?  

Conoce los Los 10 resorts más Kinky de México para ir en pareja

Golden Parnassus Resort & Spa

Otro de los que vale la pena visitar porque se encuentra en la zona costera del paraíso caribeño. Las habitaciones del Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa pueden ofrecerte un espacio de descanso y placer en el mágico entorno de una playa exótica entre la Laguna Nichupté y el Mar Caribe. La diferencia de este resort reside en que es un servicio todo incluido con instalaciones tan únicas como sus acogedoras habitaciones con balcones privados con vista al mar, servicio a la habitación las 24 horas, amenidades de lujo, cancha de tenis iluminada, gimnasio, Zona SPA con tratamientos de belleza y relajación, teatro y eventos de animación y entretenimiento para adultos, entre otras cosas. Imperdible si deseas disfrutar y celebrar algo con tu pareja.

¿Ya decidiste en donde pasarás tus vacaciones románticas?

¡Hazte Kinky!

Checa estos: Lugares eróticos en Tailandia