Viajes para aniversarios de bodas ¡Imperdibles!

1 julio, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Independientemente de cuántos años de casados cumplan, un aniversario es la oportunidad ideal para hacer un viaje juntos y vivificar su relación. Ya sea que decidan revivir su luna de miel, lanzarse a la aventura a un lugar completamente nuevo, o hacer un viaje romántico para recordar su época de noviazgo, tomarse un tiempo fuera de casa para festejar el tiempo juntos es una de las mejores decisiones que podrán tomar. 

Hay una gran diferencia entre un viaje de luna de miel y uno de aniversario. En el de luna de miel, normalmente lo que la pareja quiere es relajarse y descansar (y tener mucho sexo, claro) después del estrés de la boda. En el de aniversario, en cambio, pueden aventurarse y hacer juntos cosas que siempre quisieron. Hoy te compartimos algunas ideas súper Kinkys para que aprovechen este festejo para hacer un viaje inolvidable. 

Te podría interesar: ¡Que tu luna de miel sea en las Maldivas!

1. Viaje glamouroso: La Riviera Francesa

Riviera Francesa

Una de las formas más elegantes de pasar su aniversario es yendo al sur de Francia para pasar los días entre la playa, calles de pueblos pintorescos y tiendas de diseñador súper exclusivas. Un tour por la Riviera Francesa  los llevará a conocer, entre otras cosas, el hermoso ambiente de Niza; la ciudad del cine, Cannes; el pueblo medieval de Èze y el famoso Casino de Montecarlo en Mónaco.

2. Viaje de naturaleza: La Reserva Amazónica en Perú

Reserva Amazónica Perú

Y si más bien quieren escaparse al corazón de la naturaleza, la selva tropical de Perú los espera para que conozcan la maravillosa Reserva Amazónica. Se trata de una reserva ecológica que ha recibido huéspedes desde 1978; cuenta con 30 cabañas privadas y 3 suites construidas con materiales locales al estilo nativo. No esperes las comodidades de un hotel, pero prepárate para vivir la experiencia de tu vida con la naturaleza. 

3. Viaje de aventura: Safari en África

Safari África

Para los salvajes de corazón, les proponemos un Safari en África, una forma inolvidable de celebrar otro año juntos y de disfrutar de la maravillosa fauna de ese continente. Hay varios destinos para elegir (dependiendo de los animales que quieran ver), como Sudáfrica, Kenia o Tanzania, todos con fantásticos y lujosos safaris para que observen a los cinco grandes de África: leones, leopardos, elefantes, rinocerontes y búfalos africanos.

Te recomendamos DumaTau: safari de lujo para viajeros Kinky

4. Viaje romántico: Angsana Ihuru en Las Maldivas

Angsana Ihuru

Para un mood romántico, así como para descansar y consentirse, les recomendamos que se escapen a esta isla tropical privada en las Maldivas. En Angsana Ihuru conocerán el significado de “paraíso terrenal”: las playas más bellas que puedan imaginar y los Resorts más exclusivos en los que podrán celebrar su aniversario con un día de spa del que saldrán listos para una cena romántica en la playa.

5. Viaje de cultura y diversión: Ámsterdam

Ámsterdam

Uno de nuestros destinos favoritos es y siempre será Ámsterdam, simplemente porque es una ciudad que tiene todo lo que una persona Kinky necesita para ser feliz. Por un lado, podrás satisfacer tu hambre de arte y cultura con su historia, arquitectura y museos; por otro lado, podrás sacar su lado más Kinky yendo al Barrio Rojo y, quién sabe, quizá hasta animándose a tener un trío de forma segura y divertida. 

¡Atrévanse!

Te podría interesar: Cine a la orilla del mar en un resort de lujo en las Maldivas