En Memories Aicha Luxury Camp te olvidas de todo

30 octubre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Si lo tuyo es escapar de la realidad y disfrutar de paisajes naturales utópicos al estilo del séptimo arte, entonces Memories Aicha Luxury Camp es para ti, pues este campamento surreal se caracteriza por hacer del desierto su principal atractivo gracias a la forma en que ha combinado arquitectura con naturaleza. Se trata de uno de los destinos de ensueño más lujosos del Medio Oriente. 

Conócelo y disfruta de unas vacaciones inolvidables en compañía de tu pareja, ya que además de ser un campamento ecológico, Memories Aicha Luxury Camp destaca por contar con exquisitas puestas de sol. Justo en medio del desierto, este utópico hotel de lujo se encuentra ubicado en Wadi Rum, Jordania, muy cerca del Parque Marino de Aqaba, el arrecife de delfines y el jardín botánico de Eilat. Agrégalo a tu lista de lugares que vale la pena visitar según el mes y elige mayo para ir a disfrutar de su naturaleza.

Te recomendamos leer: Destinos en México con sello de viaje seguro del WTTC

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=ZMJp9X4p54c&ab_channel=Mark%26JudithTravelmonster.nl","width":"350","height":"250"}

Memories Aicha Luxury Camp ofrece 40 alojamientos con aire acondicionado, comedor independiente, cómodas camas de la más alta calidad, baño privado y servicio de limpieza todos los días, además, estos alojamientos ofrecen acceso al restaurante, la cafetería y un servicio de desayuno buffet incluido en el hospedaje. Así mismo, puedes acudir a la oficina turística y comprar entradas para las diferentes actividades disponibles. También cuentan con un servicio de transporte gratuito para conocer los alrededores.  

Las habitaciones son ideales para olvidarse del estrés y entregarse a la naturaleza pues este campamento no cuenta con servicio de internet. 

Otra importante ventaja de Memories Aicha Luxury Camp es que resulta el escenario ideal para los amantes del cine y las películas de acción gracias a que está ubicado en medio del desierto. Ha sido el paisaje perfecto para producciones de Hollywood como Star Wars: Rogue One y The Rise of Skywalker, The Martian, Prometheus y Aladdin.

Déjate seducir por la belleza del Medio Oriente y reserva una escapada romántica en el interior de este lujoso campamento lleno de magia, glamour y cultura. Aquí te dejamos un video para que termines de convencerte. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=a40h5rHxL90&ab_channel=AbdalrahmanNawafleh","width":"350","height":"250"}

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Tipos de pareja en una relación