Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Tipos de pareja en una relación

Por: Redacción Kinky

Cuando estás en una relación sueles adoptar casi siempre un papel, ¿sabes cuál es el tuyo? ¿Qué tipo de persona eres en una relación?

Tipos de pareja en una relación
Cuando estás en una relación sueles adoptar casi siempre un papel, ¿sabes cuál es el tuyo? ¿Qué tipo de persona eres en una relación?

¿Has notado que las personas suelen comportarse de cierta forma cuando están en una relación de pareja? Algunos tienden a ser los cariñosos, otros a ser los serios, otros a ser los cursis, y así sucesivamente. Hoy te contaremos los tipos de pareja que existen en una relación; obviamente, esta no es una lista exhaustiva ni se trata de algo científico, sino de un ejercicio basado en la observación y en las ganas de que te diviertas un rato tratando de identificar quién o quiénes serías tú. 

1. El “casual”

Casual

Esta persona es la típica que, cuando empieza con una relación más seria, siempre se refiere a ella como algo “casual”, o sea, sí está muy padre y pasamos casi todos los días juntos, pero “tranqui”, “todo casual”, no queremos planear nada, a ver cómo se van dando las cosas. Paradójicamente, esta persona es la que más rápido suele caer enamoradísima, sin que se lo espere y, seguido, sin que lo acepte. 

Te recomendamos: ¿Qué tipo de mujer eres según tu reacción después del sexo?

2. El intensito

La mejor mujer

Este tipo de persona es todo lo opuesto al anterior. Es la clásica que lleva dos meses saliendo con alguien y, cuando habla de su relación, se emociona diciendo que nunca había encontrado a alguien tan especial, que son como almas gemelas, que algo le dice que esta es la buena. Paradójicamente (aunque no siempre), estas relaciones suelen tronar como palomitas a la primera provocación.

3. El mártir

No esta mal

El mártir es el tipo de persona que, sin importar cuánto lleve en una relación (aunque se acentúa más después de los primeros meses), siempre encuentra algo que no le satisface o que le hace sentir mal por parte del otro, pero claro, cuando le preguntas por qué no termina la relación, suele responder con cosas como “es que me quiere mucho, es que no voy a encontrar a alguien más, es que sí lo quiero pero…”

4. El pesimista

El fin esta cerca

Es alguien que probablemente haya tenido no pocas decepciones amorosas y, por lo tanto, siempre está protegiéndose pensando que la relación en cualquier momento puede terminar. Incluso si las cosas van bien, este tipo de persona siempre encontrará algún pero para poner a los demás (y a sí misma) en advertencia: “sí está muy padre, pero nunca se sabe; sí nos llevamos muy bien, pero a lo mejor mañana ya no estamos juntos”.

5. El “influencer”

Adicta redes

Ok, no se trata realmente de un influencer, pero tiene complejo de tal, pues está obsesionado con las redes sociales. Es esa persona que no puede pasar un día sin publicar en todas sus redes y, obvio, alardea de su relación subiendo fotos y mensajitos todo el tiempo; o sea, no hay forma de que no te enteres si esta persona está saliendo con alguien, pues le encanta hacer público lo privado.

Te puede interesar: Qué lubricante usar según el tipo de sexo que te gusta

6. El “figura paterna”

Don Draper Papi

Como lo dice su nombre, esta persona, siempre que está una relación asume el papel protector (y controlador también) de papá o mamá. Si es mujer, intentará por todos los medios cuidar a su pareja, hacerle las cosas que le gustan, consentirlo, etc. Si es hombre, procurará ser el proveedor y encargarse de que a su pareja “no le falte nada”. Quizá esté de más decirlo, pero mucho ojo, no es la actitud más sana en una relación de iguales.

7. El “familia feliz”

Familia perfecta

Típico(a) cuya única aspiración en una pareja es tener con quien formar una familia. Es la Susanita (o el Susanito) de Mafalda: desde que elige pareja está, inconscientemente a veces, viendo si el prospecto sería buen padre/madre, e incluso fantasea desde tempranos momentos en la relación con cómo serán sus hijos, qué nombres les pondrá y cómo decorarán su hermosa casita familiar. 

Y tú ¿te identificas con alguno? ¿Qué otro tipo de parejas conoces?

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: 5 hoteles románticos según tu personalidad

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION