Hostal de la Luz: misticismo y romance en pareja

14 octubre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Imagina el lugar ideal para pasar un fin de semana de relajación y romance. Rodeado de montañas rocosas con follaje verde y un paisaje que te remonta a las películas de Avatar; con flores tropicales de todos los colores, un clima caluroso perfecto para darte un chapuzón en agua fresca y un trinar de pájaros que te lleva a otros confines. Relax total. 

Esto lo puedes encontrar en el Hostal de la Luz, un increíble hotel holístico con acabados ecológicos ubicado a las faldas de las montañas de Amatlán de Quetzalcóatl, un pintoresco pueblito que se encuentra a unos minutos de Tepoztlán, uno de los pueblos mágicos de Morelos que seguramente ya conoces.

Este espacio es el remedio perfecto para el estrés citadino, ya que tiene un concepto holístico que integra un spa, 46 suites de lujo diseñadas con técnicas de Feng Shui bioenergético, un restaurante minimalista con vista a las montañas y un centro de meditación que ha sido nombrado “lugar de paz mundial” por el mismísimo Dalai Lama, quien visitó hace algunos años el espacio. Cuenta con albercas, jacuzzi, dos temazcales, jardines y terrazas para contemplar la mágica vista a las montañas de la cordillera del Tepozteco. 

hoteles románticos para ir en pareja

los mejores hoteles románticos cerca de CDMX

Por si esto fuera poco, el Hostal de la Luz cuenta con actividades alternativas incluidas en tu estancia para completar la experiencia; puedes escoger entre sesiones de yoga, tai-chi, sound healing, meditación y caminatas en un laberinto que forma parte de las instalaciones. 

Te recomendamos: Renueva cuerpo y mente en estos temazcales de lujo

Sirio SPA

No te pierdas los masajes relajantes en Sirio, uno de los mejores lugares para ir en pareja que forma parte del resort. Puedes elegir entre distintos masajes y tratamientos corporales, como el masaje de piedras calientes o el masaje antiestrés. Tienen uno especial que ayuda a combatir el insomnio para que puedas dormir tranquilamente. Dentro de sus terapias corporales puedes disfrutar de un envolvente de rosas, chocolate, lavanda, café o incluso champagne, esto relajará tu mente y favorecerá que goces de tus sentidos; después puedes meterte con tu pareja a la habitación y disfrutar del romance.

Hay faciales y exfoliantes; terapias holísticas súper interesantes como el temazcal, que es una casa de vapor tradicional mexicano y el ritual te va a encantar. Cabe señalar que este increíble lugar también cuenta con ceremonias de unión espiritual alternativas y místicas que son ideales para celebrar una boda con la persona que más amas. 

Restaurante Shambhala

Aquí vas a poder disfrutar de comida exquisita bajo una gran bóveda única, que cuenta con una puerta que proviene del antiguo templo hindú de Pashaguati. El menú cuenta con opciones tradicionales mexicanas pensadas para cuidar tu salud mientras deleitas tus sentidos, puedes visitarlo sin ser huésped del hotel, para planear un picnic con snacks en alguno de los jardines o pedir room service a tu habitación.

Te dejamos una probadita del paraíso que es este hotel.

{"video":"https://youtu.be/U16EKRGWHRQ","width":"350","height":"250"} 

No puedes dejar de visitar este místico espacio. Está a tan solo hora y media de la Ciudad de México y cuenta con distintos paquetes y promociones, dependiendo de tu idea para pasar un tiempo espectacular. ¡Atrévete a visitarlo, no te vas a arrepentir!

¡Dale sentido a tus sentidos! 

No te pierdas: Ceremonia de la arena: todo lo que debes saber