Speakeasy sensuales y con medidas COVID-19

21 julio, 2020 5 mins de lectura
Compartir

Ante una nueva normalidad llena de protocolos de seguridad, restricciones y una sana distancia, hablar de los speakeasy (bares secretos), inspirados en los bares ocultos que surgieron durante la prohibición de alcohol en los años 20 en Estados Unidos, vuelve a ser tendencia; no solo por dicha historia, también porque al ser lugares ocultos hacen del misterio una medida de seguridad en la que llevar a cabo los protocolos establecidos resulta inminente.

Anteriormente se debía contar con una reservación previa para poder ingresar a la mayoría de los speakeasy de la ciudad, o bien, no todos conocían su ubicación, sin embargo, debido a la emergencia sanitaria y al color del semáforo epidemiológico, muchos speakeasy se encuentran cerrados.

Pero, como anteriormente te hablamos acerca de los bares y los  restaurantes Kinky en tiempos de coronavirus, ahora es momento de presentarte tres sensuales bares ocultos en los que puedes disfrutar de tus bebidas favoritas y poco a poco romper con la rutina, por supuesto, siempre bajo los protocolos necesarios. Pues como toda la industria, los speakeasy también se están renovando. 

¡Conócelos y elige tu favorito!

Te recomendamos leer: Candlelight Concerts: música a la luz de las velas

Handshake

Antes de la pandemia, Handshake resultaba el lugar ideal para tener una cita de lujo dentro de un social drinking club. Este speakeasy ubicado en la avenida Masaryk, en Polanco, cuenta con una amplia oferta de cocteles estrella dignos de los más soficticados paladares, además, al encontrarse en una zona tan exclusiva como Polanco, Handshake es uno de los bares ocultos más cotizados del momento; únicamente cuenta con espacio para 30 personas. 

Por el momento se encuentra cerrado físicamente pero abierto vía online, ya que a través de sus redes sociales, principalmente Instagram, este bar inspirado en la ciudad de Chicago de los años 20 ofrece a sus seguidores y al público en general servicio de delivery, disponible los días viernes y sábado de 6 a 10 pm. Así que si tienes ganas de pasar la tarde disfrutando de los mejores drinks en compañía de tu pareja o a través de una fiesta virtual, puedes visitar su sitio web y elegir el coctel enlatado que desees.

Casa Franca

Casa Franca no se queda atrás, pues recientemente anunció su reapertura, por supuesto, con todas las medidas y protocolos necesarios para el cuidado de sus empleados y visitantes, es así que bajo la frase “No olvides traer tu cubrebocas, si te cuidas tú, nos cuidamos todos”, este speakeasy se encuentra más que listo para recibirte, ya que tras algunos meses de encierro salir a beber un trago resulta de lo más confortable y divertido. Si así lo deseas puedes escaparte un rato a la Roma y aprovechar la promoción de apertura (una pizza grande o un combo de tapas más dos Aperol Spritz por $290.00).

Aunado a ello, puedes seducir a todos tus sentidos y disfrutar de los vinos, los cocteles y la música en vivo que da vida al speakeasy de Casa Franca. Para mayor información respecto a los protocolos y reservaciones del lugar, consulta su Facebook.

Parker and Lenox

Inspirado en los años 30 y con lo mejor de la coctelería clásica, Parker and Lenox es un speakeasy que se caracteriza por reunir a grandes exponentes de la música Jazz y Blues para que a la luz de las velas y con un trago en mano disfrutes de la velada perfecta. Sin embargo, ante la pandemia actual, al igual que muchos otros centros nocturnos, este bar se ha visto en la necesidad de cerrar temporalmente sus puertas, pero, ¡ojo! Eso no significa que haya abandonado a sus visitantes pues, a través de IGTV, FB Live y eventos virtuales, este speakeasy ha continuado brindando servicio a su consumidores bajo la propuesta de “Al mal tiempo, buena música”, “Lenox en casa y que la música no pare”.

Además, para que puedas continuar consintiendo a tu paladar, Parker & Lenox ofrece servicio de delivery, el cual puedes solicitar vía mensaje de Instagram o por Whatsapp, para que disfrutes de alguno de sus platillos, pidas tu trago favorito o seduzcas a tus oídos con la sensualidad de los conciertos online que este speakeasy tiene para ti.

Anímate a pedir unos tragos a domicilio y seducir a tus sentidos con lo mejor de la mixología nacional e internacional, ya sea mediante tragos enlatados, envasados al alto vacío, o bien, directo de la barra de preparación. Recuerda seguir todas las recomendaciones necesarias y hacer del cubrebocas tu nuevo accesorio favorito. ¡Cuídate! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Destinos en México con sello de viaje seguro del WTTC