Tienes que conocer este escape room erótico

28 febrero, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Con sede en Barcelona y perteneciente a Komnata, a uno de los grupos más populares de cuartos de escape, el escape room erótico, también conocido como la Barceloneta Pecadora destaca por ser uno de los lugares favoritos al momento de planear una celebración de cumpleaños, e incluso, una despedida de soltera, pues al estar inspirado en las maravillas y los placeres del mundo BDSM, ofrece a sus visitantes experiencias únicas que seducen a todos sus sentidos. 

Ríndete ante los placeres carnales y anímate a jugar en el escape room erótico de Barcelona que, además de ser uno de los lugares más Kinky para salir con amigos, te incita a poner a prueba todas tus habilidades en un plazo limitado de 60 minutos por juego. Continua leyendo y déjate seducir por la historia de este sugerente espacio. 

Te recomendamos leer: Estilos de arneses sensuales para el sexo

¿En qué consiste? 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=MH8UQ6UPHdM&has_verified=1","width":"350","height":"250"}

Nombrado el cuarto de los siete pecados del placer, este escape room cuenta la historia de un grupo de agentes que está buscando rescatar a una de sus compañeras, quien pretendía acabar con la corrupción de la ciudad y cuyo último paradero fue en un hotel erótico con temática BDSM en el que Blancanieves es protagonista. 

Ya sean solo dos o cinco agentes, los jugadores deben desplazarse hasta el motel en busca de su compañera, y una vez ahí, atravesar mazmorras ocultas, una jaula y algunos otros elementos pensados para evitar que encuentren una serie de  comprometedoras fotografías pertenecientes a los altos mandos. 

Con un tiempo límite de 60 minutos, tú y tus acompañantes deberán conseguir dichas fotografías para poder rescatar a la agente perdida y derrocar a la corrupción de la ciudad. ¿Te animas a intentarlo?

 

Como ya te mencionamos antes, este lugar ha hecho de la imagen de Blancanieves una versión más Kinky y seductora que busca distraer a los jugadores de su objetivo final, lo que le ha ayudado a posicionarse como uno de los escapes rooms preferidos del público español, pues además de dichas imágenes, cuenta con instalaciones boutique como un Rincón Fetish y una Cama Redonda con esposas a los costados. 

Dentro de la habitación también puedes encontrar dignos aditamentos de un verdadero club BDSM, como látigos de cuero, esposas, dildos, mordazas y una máquina con preservativos. Sin embargo, cabe mencionar que las pruebas no implican ninguna práctica sexual explícita y tampoco es necesario desnudarse. 

Debido a que la Barceloneta Pecadora se encuentra del otro lado del continente puedes poner a volar tu imaginación y disfrutar de tu propia historia en una de las habitaciones rojas de Love Hotel disponibles en la CDMX. Atrévete a vivir nuevas experiencias y dale sentido a tus sentidos mientras juegas en compañía de tus personas favoritas. 

Si deseas más información acerca de este escape room erótico, te invitamos a visitar su sitio web.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Posiciones sexuales para amantes del bondage