Golightly, el Airbnb exclusivo para mujeres

28 febrero, 2020 3 mins de lectura
Compartir

En un mundo donde cada vez es mayor el número de mujeres que se sienten inseguras al momento de viajar solas o de reservar una habitación dentro de las plataformas de alquiler online, surge Golightly, una plataforma que funciona como un club social hecho y dirigido exclusivamente para mujeres viajeras que desean hospedarse en lugares cómodos, seguros y confiables. 

Inspirado en los espacios de coworking, ofrece habitaciones y propiedades pertenecientes o administradas por mujeres y dirigidas a ellas, pues solo si eres mujer puedes rentar uno de los espacios o estancias disponibles, así mismo es necesario ser miembro activo de Golightly para poder acceder a las descripciones y fotos disponibles de cada anuncio, ya que así como la seguridad es de vital importancia, la privacidad también juega un papel importante. 

Debes saber que para poder ser miembro de este club, es necesario contar con la invitación de alguna de sus integrantes o realizar una solicitud a través de su sitio web ante la cual debes ser aprobada. 

Te recomendamos leer: Eveeda.com: el sitio de aventuras discretas para mujeres casadas

Viaja con estilo

Con más de 350 casas, departamentos, villas y habitaciones en diferentes países y destinos del mundo como Estados Unidos, Dubai, Islandia, Londres, París, México, Colombia, Nicaragua, Canadá, Australia, Grecia, Barcelona, Escocia, Malta, Ginebra y Tel Aviv. Golightly destaca por contar con una cartera de lugares cuidadosamente seleccionados en los que el lujo está garantizado. 

Np te dejes llevar por la idea de que es una plataforma llena de lugares costosos, pues te sorprenderá saber que ofrece habitaciones desde 35 dólares la noche, por lo que además de cuidar hasta el más mínimo detalle, destaca por contar con estancias que se adaptan a tu presupuesto. 

Beneficios del club Golightly 

Si deseas ser anfitriona, es necesario contar con una invitación previa que te permita el acceso, pues debes saber que cada asociada recibe cinco invitaciones para futuras interesadas bajo el concepto de “amiga de una amiga”, lo que contribuye a proporcionar el nivel de responsabilidad que todos quieren cuando viajan; además, al ser un club privado puedes tener amigos en común con cada posible anfitriona o invitada.

Una vez que estés dada de alta, solo necesitas elegir la estancia que deseas y posteriormente ponerte en contacto con la propietaria, quien tendrá la responsabilidad de cuidar hasta el último detalle para asegurarse de que te sientas como en casa durante el tiempo que dure tu reserva.

Independientemente del motivo de tu viaje, en Golightly siempre puedes disfrutar del confort y el placer, pues lo más importante para esta plataforma es que a donde quiera que vayas, te sientas cómoda y segura tal como lo estarías en tu propio hogar.  

Además, dentro de sus beneficios, puedes disfrutar de experiencias de viaje seguras, créditos de referencia, eventos exclusivos, viajes con descuento y acceso a una red profesional que te permite ampliar tu círculo social y laboral, pues una vez que conozcas a tus anfitrionas o huéspedes podría darse la oportunidad de hacer negocios juntas. 

Encuentra tu nuevo lugar de destino mientras disfrutas de todos los beneficios y comodidades que este club social tiene para ofrecer. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Scarlet Lady: un crucero solo para adultos.