Descubre los placeres de la Isla Tajín Beach & River Resort

20 febrero, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Situado a 20 minutos de la ciudad de Túxpam de Rodríguez Cano, en Veracruz, este hotel cuenta con 20 lujosas habitaciones, restaurante y spa, en un paraíso inigualable que hará explotar tus sentidos.

Entre sus diferentes y originales atracciones, cuenta con jardines privados en donde puedes disfrutar de una experiencia íntima con tu pareja, una deliciosa cocina del mar con recetas tradicionales de la zona y diferentes versiones de habitaciones, todas con una temática dirigida a la ancestral cultura totonaca y construidas con materiales sustentables de la región. Además, todas sus habitaciones cuentan con servicio de kayak incluido, así como un agradable cóctel de bienvenida.

Te recomendamos leer: Ceremonia de la arena: Todo lo que debes saber

Vistas increíbles, habitaciones distintas

Este hotel cuenta con distintas modalidades de habitación, a las cuales han decidido llamar Chixis (casas) que son suites (16 sencillas y 4 dobles) inspiradas en la tradición y los rituales sagrados de los totonacas. El visitante puede elegir entre Chixis con vista al mar y sus románticas noches estrelladas, disfrutar de una sensual puesta de sol en las habitaciones que dan a los manglares o de una absoluta privacidad para un encuentro hot en las que tienen vista al jardín.

Todas las suites están decoradas con un estilo que mezcla la naturaleza con el lujo, dando así hermosas y sutiles evocaciones a cada uno de tus sentidos. La decoración y el mobiliario cuentan con finos acabados, en su mayoría elaborados con guanacaste (árbol local), dejando ver la destreza de las manos artesanas de la zona.

Como plus para una estancia memorable, cada habitación ostenta áreas íntimas y acogedoras en su interior, que dan lugar a la relajación y romanticismo en sus tinas al aire libre, piscinas privadas, estancias y terrazas.

Atracciones que inspiran tu imaginación

Por si fuera poco, Isla Tajín Beach & River Resort cuenta con servicios de gastronomía en su aclamado Restaurante Kin y, por supuesto, servicio a la habitación. Así que puedes planear una cena gourmet a la luz de las estrellas, un desayuno en la intimidad de tu habitación o simplemente dejarte encantar por su cava, que es de las mejores en la región

No dejamos atrás el Spa Vainilla, en donde tus sentidos gozarán de diversos tratamientos y masajes corporales, acompañados del vaivén de las olas en sus cabinas privadas o al aire libre salpicándote con la brisa de la playa. Entre sus tratamientos más exclusivos te recomendamos las envolturas de vino y uva; coco y vainilla, mango y fango.

Como complemento de tu visita, este hotel ofrece una convivencia con la naturaleza de la zona, club de playa, tours por los manglares, bar, servicio en las dos piscinas de área pública y una experiencia inolvidable llena de tradición y descanso.

Encuentra una experiencia Kinky en este espacio en medio de la naturaleza y los lujos que tú y tu pareja merecen, aprovecha para dar un paseo por la playa veracruzana y sumérgete en las aguas de la sensualidad

¡Busca, encuentra, disfruta!

Ubicación:

Km 4.5 Playa Norte a Barra Galindo,

Tuxpan, Veracruz. C.P. 92880

Tels: + 52 783 837 1610 * 1611 * 1612 * 1614

info.islatajin@gmail.com

www.islatajin.com

Te recomendamos visitar: Top 5 de bebidas bajas en calorías