Top 5 de bebidas bajas en calorías

Mejora tu vida sexual con ejercicios, yoga y alimentos afrodisíacos que apoyan una vida sexual plena y satisfactoria. Equilibrio emocional y mental al estilo Kinky.

10 julio, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Si de momento tu objetivo es bajar de peso, seguramente tu dieta prohíbe o limita la cantidad de tragos que puedes consumir, ya que las bebidas alcohólicas no aportan muchos nutrientes, pero sí demasiadas calorías y más cuando se trata de cócteles, pues para su preparación se requiere de jarabes y mezcladores que regularmente contienen un exceso de azúcar.

Sabemos que seguir la dieta es muy difícil y más en estas fechas en que se pronostican altas temperaturas, además del periodo vacacional, por eso te traemos nuestro top 5 de bebidas con bajo contenido calórico, para que las disfrutes en eventos sociales, en la playa, en un Love Hotel con Alberca, en compañía de tus amigos o de tu ligue.

Conoce estos: Cócteles exóticos que seducen a primera vista

1. Margarita de maracuyá

Este trago es un clásico imperdible, sin embargo, en su versión original puede aportar hasta 417 calorías por cada 12 onzas. La buena noticia es que en esta versión preparada con maracuyá no excede las 120 calorías en la misma proporción.

Ingredientes:

2 cucharadas de jugo fresco de lima.

2 cucharadas de jugo de maracuyá.

2 cucharadas de tequila.

¼ de taza de agua mineral.

Preparación:

La preparación de este trago es muy simple. Escarcha la copa en la que lo servirás, ayúdate de un mezclador para integrar los ingredientes con un poco de hielo, finalmente sirve sin dejar caer el hielo.

Fuente: www.aarp.org

2. Cosmopolitan light

Este cóctel que se hizo famoso por Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, puede aportar hasta 200 calorías en una porción de 4 onzas.

Ingredientes:

1 cucharada de jugo de lima.

2 cucharadas de jugo de naranja.

2 cucharadas de jugo de arándano.

2 cucharadas de vodka.

Preparación:

En un shaker con hielo, integra los ingredientes hasta conseguir la temperatura de tu agrado, sirve en una copa de martini y agrega agua mineral al gusto.

Fuente: www.glamour.es

Continua leyendo: 14 cócteles estimulantes para despertar el deseo

3. Blue Hawaii

Esta fascinante bebida te transportará automáticamente a un ambiente tropical y exótico, lo único que podría sobrar en este cóctel son algunas calorías, para esto vamos a suprimir la crema de coco que lleva en su versión original, ya que un vaso de 30 ml. contiene alrededor de 65 calorías.

Ingredientes:

1 shot de ron blanco.

15 ml. de Blue Curaçao.

Jugo de medio limón.

2 shots de jugo de piña natural o light.

Preparación:

Incorpora los ingredientes, agrega hielos al gusto y mezcla en un shaker durante tres minutos, cuela y adorna con una cereza.

Fuente: www.revistamujer.cl

4. Martini ligero

No podíamos dejar pasar uno de los cócteles más longevos en este top, aunque existen varias historias acerca de su origen, todos coinciden en que es un aperitivo ideal para cualquier ocasión.

Ingredientes:

2 shots y medio de vodka o ginebra. 

Un toque de vermut seco.

Preparación:

Incorpora los ingredientes con hielo en un shaker durante un segundo, sirve en una copa de martini, coloca hielos y decora con aceitunas.

Fuente: www.revistamujer.cl

Te pueden interesar: Cócteles con tequila para aumentar el placer

5. Cuba light

Uno de los tragos más famosos y consumidos en nuestro país, en su versión regular puede aportar hasta 220 calorías por cada 5 onzas. Pero esta versión ligera te va a encantar.

Ingredientes:

Ron blanco.

Refresco de cola light.

Twist de limón.

Preparación:

Coloca hielos en un vaso jaibolero y agrega 1.5 onzas de ron blanco, completa con refresco de cola light y añade un twist de limón. Puedes agregar un poco de agua mineral para atenuar el sabor dulce de la bebida.

Fuente: www.glamour.es

Tip Kinky:

En caso de que estas bebidas no sean de tu agrado, te dejamos lo siguientes consejos para que puedas disfrutar de tu trago favorito sin poner en riesgo tu dieta.

  • No utilices las mezclas preparadas que venden en el supermercado.
  • Utiliza sustitutos bajos en calorías para endulzar tus cócteles.
  • Utiliza mezcladores dietéticos o light.
  • Usa fruta fresca.
  • Mezcla con agua natural.

Disfruta de esta variedad de bebidas sin sentir culpa y sin subir de peso. Con estas opciones nunca tendrás pretexto para limitarte y privarte de disfrutar una buena reunión con tus amigos o una salida con esa persona especial. Aunque, eso sí, recuerda que una Actitud Kinky se complementa con el consumo prudente de alcohol

¡Hazte Kinky!

Te puede interesar conocer estos: ¡Cócteles bajos en calorías!