Lugares Hotcereza

  • lugares hot
  • lugares hot 500x250
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • Lugares Hot
  • lugares hot 1200x475
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

Estos son los mejores restaurantes mexicanos del 2019

Por: Redacción Kinky

¿Quieres saber cuáles son los mejores restaurantes de latinoamérica que se encuentran en México? ¡Sigue leyendo y corre a conocerlos!

Estos son los mejores restaurantes mexicanos del 2019
¿Quieres saber cuáles son los mejores restaurantes de latinoamérica que se encuentran en México? ¡Sigue leyendo y corre a conocerlos!

La semana pasada, la Licorería Limantour: el lugar donde la coctelería es un arte, se posicionó en el décimo lugar dentro de la lista The World's 50 Best Bars 2019 y eso fue un gran motivo de orgullos para todos los mexicanos. Pues bien, para continuar con la celebración, ahora te vamos a hablar de los mejores restaurantes de México que se encuentran dentro de la lista Latin America’s 50 Best Restaurants 2019.

La ceremonia de los Latin America’s 50 Best Restaurants 2019 se llevó a cabo el día de ayer en Buenos Aires, Argentina y, por tercer año consecutivo, el restaurante Maido que se encuentra en Perú, se coronó como el mejor restaurante de latinoamérica. Sin embargo, una de las mejores noticias del evento, es que 11 restaurantes mexicanos figuran en esta lista, ¡y aquí te decimos cuáles son! 

1. PUJOL (LUGAR #3)

Este restaurante ha aparecido en diversas listas que califican a los mejores restaurantes del mundo, como The World’s 100 Best Restaurants y, por supuesto, está considerado como el mejor restaurante de México. Pertenece al multipremiado chef Enrique Olvera y se caracteriza por su elegancia en cada platillo y un gran uso de los sabores característicos de México. 

Dirección: Calle Tennyson 133, 

Polanco IV Sección, 11570, 

Miguel Hidalgo, CDMX.

Teléfono: 5545-4111

Sitio web: Pujol

2. QUINTONIL (LUGAR #11)

Es uno de los mejores restaurantes mexicanos para disfrutar en pareja y pertenece al chef Jorge Vallejo, quien ha sido nombrado como uno de los mejores chefs del mundo. Su menú cambia según la temporada, ya que su principal atractivo es que todos los ingredientes son frescos. Si te sientes atrevido, prueba su menú para degustación en vez de ordenar a la carta. ¡Te va a encantar! 

Dirección: Newton No. 55, 

Polanco, 11560, 

Miguel Hidalgo, CDMX.

Teléfono: 5280-1660

Sitio web: Quintonil

Te recomendamos leer: Los 5 mejores restaurantes de comida mexicana en el mundo

3. ALCALDE (LUGAR #14)

Este restaurante pertenece al chef Paco Ruano y se encuentra en la ciudad de Guadalajara. Dentro del menú, se usan productos locales y puedes encontrar una deliciosa variedad de platillos que pueden volver loco hasta al paladar más exigente. Al igual que en el caso anterior, puedes ordenar su menú de degustación y vivir esta experiencia gastronómica al máximo. 

Dirección: Avenida México 2903, 

Vallarta Norte, 44690,

Guadalajara, Jalisco.

Teléfono: 01-33-3615-7400

Sitio web: Alcalde

4. PANGEA (LUGAR #15)

Si eres de aquellos que aman romper la rutina, este restaurante de la ciudad de Monterrey es una opción perfecta para ti, ya que su menú se renueva frecuentemente. Este increíble lugar pertenece al chef Guillermo González Beristain, quien ha logrado convertirlo en un digno competidor de los mejores restaurantes del mundo. Desde las pastas hasta los postres, ¡todo es delicioso!  

Dirección: Avenida del Roble 660, 

Valle del Campestre, 66265, 

Monterrey, Nuevo León.

Teléfono: 81-8114-6601

Sitio web: Pangea

5. SUD 777 (LUGAR #16)

No es raro ver al Sud 777 de Jardines del Pedregal dentro de las listas de los mejores restaurantes del mundo, y es que, tanto sus instalaciones como sus deliciosos platillos, lo convierten en el lugar perfecto para vivir una experiencia gourmet inigualable. Édgar Núñez, el chef de este restaurante, ha hecho del menú de este lugar un imperdible de la cocina mexicana. 

Dirección: Boulevard de la Luz 777, 

Jardines del Pedregal, 01900, 

Álvaro Obregón, CDMX.

Teléfono: 5568-4777

Sitio web: Sud 777

Los otros restaurantes mexicanos que se encuentran dentro de los Latin America’s 50 Best Restaurants 2019, son: 

Además, si estás consciente de que el chocolate es el sabor del erotismo y que es uno de los alimentos afrodisíacos más ricos del mundo, te hará muy feliz saber que Luis Robledo, un gran chocolatero mexicano, ganó el premio Latin America’s Best Pastry Chef 2019 por su negocio Tout Chocolat. 

Es un hecho que México tiene cada vez más presencia dentro de la industria restaurantera, y no solo local, sino de todo el mundo. Una gran prueba es que Daniela Soto-Innes fue nombrada como la mejor chef del mundo este año, y es un talento 100% mexicano. Atrévete a probar todos los platillos que estos restaurantes tienen para ofrecer y deleita tu paladar con una explosión de sabores que te cautivarán. 

¡Busca, encuentra, disfruta!

Si esto te interesa, no te puedes perder: Satine, un restaurante erótico en la CDMX para aumentar la temperatura

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION