Los mejores restaurantes en la CDMX con servicio a domicilio

29 agosto, 2019 3 mins de lectura
Compartir

¿No te ha pasado que después de un día pesado, mueres de hambre o antojo y no quieres salir de casa ni cocinar algo? No hay nada mejor que ponerte ropa cómoda, escoger una buena compañía y disfrutar un delicioso bocadillo sin salir al caos de la ciudad. Por ello, en esta ocasión, traemos para ti cinco restaurantes que llevan la comida directo a tu hogar, así que dinos de qué traes antojo y te decimos qué te recomendamos.

Desayuno

Frëims

waffles

Si eres fanático de los waffles y maestro del antojo, Frëims se volverá tu lugar favorito. Este restaurante está ubicado en la Condesa, es el favorito de la zona por su delicioso café y pan de dulce, pero lo que no puedes dejar atrás son sus sandwiches dulces y salados, ¡hechos con waffles! Suena delicioso, ¿verdad? Existen distintos ingredientes como tocino y queso para los que no le tienen miedo a la báscula y opciones más saludables como pechuga de pavo y vegetales. La opción perfecta para pedir el desayuno en la cama.

Comida

Casa Elefante

comida hindu

Da un viaje por la India y déjate encender por sus sabores exóticos y deliciosos, además muchas de las especias y condimentos utilizados en la comida hindú son considerados afrodisíacos. Te recomendamos probar un “Lassi”, es una bebida tradicional que está preparada a base de yoghurt, existen varios sabores como fresa, mango y, el más tradicional, cardamomo. Las porciones son grandes así que son una excelente opción para compartir, además encuentras distintos sabores que van desde lo agridulce hasta lo picante del curry.

Snack

Le Jochó

hot dog

Una botanita entre comidas no está mal siempre y cuando no sea diario y, en esta ocasión, te damos opciones para consentirte, así que se vale. Si no eres fan de los hot dogs …(aún), aquí te van a encantar, pues encontrarás tipos de salchichas de todo el mundo, distintos tipos de pan y, aunque no lo creas, también hay opciones vegetarianas, en Le Jochó el antojo no tiene límites.

Cena

El Japonez

japonez

Aunque seguramente ya has escuchado de este restaurante, lo importante es hacerte saber que tiene servicio a domicilio y puedes disfrutar de su delicioso menú en la comodidad de tu hogar. Disfruta distintas opciones de tepanyaki, una variedad gourmet en sashimi y haz tu combinación de sushi en presentaciones innovadoras, ponle el lado Kinky y cómelo del cuerpo de tu pareja.

Postre 

Magnolia Bakery

cupcakes

Esta pastelería es la responsable de la euforia por los cupcakes, así que seguramente puedes imaginar su sabor. Está ubicada en Polanco y llegó para que des rienda a todos tus antojos hasta la puerta de tu casa; puedes pedir gran variedad de postres exóticos como pudines, pasteles, galletas y, para acompañar, exóticos cafés como el capuccino de rosas o el latte de malvavisco tostado, suena delicioso, ¿verdad?

Ahora sí, escoge muy bien tu opción favorita y prepárate para un maratón de películas eróticas en pareja, la mejor opción para encender motores.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Después de una buena comida una taza más de café…¿sí o no?