5 lugares Kinky para dar el grito

23 agosto, 2019 3 mins de lectura
Compartir

El mes patrio se encuentra a la vuelta de la esquina y ya es momento de buscar opciones para disfrutar este 15 de septiembre en compañía de tu pareja. Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar los mejores cinco lugares para que le prepares una muy tradicional sorpresa, algunos de ellos, posiblemente te sean familiares, pero te aseguramos una experiencia totalmente diferente y con mucho estilo.

1. Gran Hotel de la Ciudad de México

La primera opción es un lugar desde el cual podrás presenciar el tradicional grito, así como del desfile al día siguiente, cuenta con una gran variedad de paquetes a elegir. Habrá fiesta mexicana y actividades, se ofrecerá un cóctel de bienvenida, barra de bebidas internacionales, show, cena gourmet, baile y torna fiesta.

Realiza tu reservación En el Gran Hotel de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Orgasmo con grito: Receta Kinky

2. Balcón del Zócalo

Esta opción se especializa en la comida mexicana contemporánea, y cuenta con una vista imperdible de la Catedral. Este lugar también cuenta con un paquete, que incluye el hospedaje, la cena el 15 de septiembre con barra libre, música de DJ y mariachi con brunch el 16 de septiembre.

Anticipa tu reservación en su sitio web.

3. Terraza Cha Cha Chá

Haz tu reservación dando clic en la imagen. 

Un poco más alejado del zócalo de la ciudad pero con una vista magnífica del Monumento a la Revolución, es el lugar ideal para compartir con tu pareja de la mejor gastronomía de los puertos mexicanos, cuenta con platillos típicos tanto del Pacífico como del Golfo.

Quizá te interese: Así se da el grito con estilo

4. La Ópera Bar

Esta es la cantina en la que Pancho Villa dejó incrustada una bala en el techo, sus paredes cuentan su historia con viejos recortes de periódicos y revistas colgados, el papel tapiz que las cubre es el original colocado durante el porfiriato. 

Reserva comunicándote al teléfono 55 5512 8959

5. La No. 20 Cantina

Conoce la sucursal ubicada en el Ángel de la Independencia, disfruta de su excelente ambiente, de su alta cocina mexicana y de su total bar. Es el lugar perfecto  para comenzar una noche muy mexicana.

Disfruta de la manera más Kinky estas fiestas patrias y goza con la compañía de tu pareja en alguno de estos lugares. 

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: Tips para organizar el grito en un Love Hotel