Catarsis by Dobel: una experiencia gourmet para los amantes del tequila

21 agosto, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Maestro Dobel es una empresa con muchos años de experiencia dentro de la industria tequilera y tiene una gran gama de bebidas especiales para quienes son amantes de este famoso licor que, sin duda, forma parte importante de la gastronomía y la mixología mexicana. Desde un caballito derecho hasta una gran variedad de cocteles con tequila, esta bebida trae mucho placer a nacionales y extranjeros. 

Conociendo perfectamente a su público y lo que buscan los consumidores de tequila, Maestro Dobel ha creado Catarsis by Dobel, una experiencia gourmet multisensorial destinada a satisfacer hasta al paladar más exigente. Por supuesto, este licor es el ingrediente principal de la noche, y aunque el objetivo es probar sus siete variedades distintas de tequila, la noche incluye más que solo eso. Aquí te contamos todos los detalles al respecto, ¡te va a encantar! 

¿QUÉ ES CATARSIS BY DOBEL? 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=llstHdzj8qM","width":"350","height":"250"}

Consiste en una cena maridaje y una cata de este delicioso licor mexicano. Durante el evento, se sirven siete platillos distintos (que tienen sabor a tequila, pues todos han sido preparados con una variedad diferente de esta bebida). Además, se puede probar cada una de las bebidas por si sola y se incluyen siete cocteles de autor. 

Esta increíble experiencia gourmet se lleva a cabo en una sala con capacidad para 10 personas, por lo cual es un momento íntimo y lleno de tranquilidad. El lugar está ambientado con distintas proyecciones digitales sobre las paredes y a lo largo de la cena, los asistentes pueden disfrutar de una selección musical perfecta para el evento. Todos tus sentidos recibirán la máxima estimulación a través de los sabores, los aromas, los sonidos y las imágenes reflejadas. Los platillos y cócteles son creación del chef Aldo Hernández.

Te recomendamos leer: Dame otro tequila para olvidarme de tu amor

Catarsis by Dobel también cuenta con la presencia de una experta tequilera que funge como maestra de ceremonias pero, además, es la encargada de guiar a los amantes del tequila durante cada uno de los tiempos de la cena y les explicará los distintos procesos para crear cada una de las variedades que forman parte de la familia Maestro Dobel. Los tequilas que se sirve durante este evento son: 

  • Maestro Tequilero Blanco. 
  • Maestro Tequilero Reposado. 
  • Maestro Tequilero Añejo.
  • Maestro Dobel Diamante.
  • Maestro Tequilero Humito. 
  • Maestro Dobel 50 Cristalino. 
  • Atelier del Maestro Tequilero.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=e7UgQo554f8","width":"350","height":"250"}

Como Tip Kinky, si vas a disfrutar de esta experiencia, tampoco te pierdas Tierra de Maestros. Un recorrido muy completo que incluye simulaciones en realidad virtual para dar a conocer los procesos de elaboración de sus tequilas, desde la cosecha del agave hasta la obtención del producto final. ¡Es un museo del tequila pero todavía mejor! 

¿EN DÓNDE Y CUÁNDO DISFRUTAR DE CATARSIS BY DOBEL?

Esta cena y cata se lleva a cabo en la Ciudad de México y el evento está disponible desde el 26 de junio. Sin embargo, solo se realiza los jueves y los sábados. Catarsis by Dobel es ideal para ir con tu pareja, con tus amigos o para celebrar alguna ocasión especial (como tu aniversario o tu cumpleaños). Para adquirir los boletos y obtener más información, puedes acceder a este enlace

Dirección: Temístocles 61,

Polanco, Polanco IV Sección, 

11550, Ciudad de México.

Atrévete a vivir este evento gourmet multisensorial y disfruta de las mejores variedades tequileras de México junto a Maestro Dobel. No hay mejor manera de pasarla bien y olvidarte de todo lo malo con unos buenos cocteles, como una riquísima Margarita, y exquisitos platillos de la cocina nacional. ¡Deja que todos tus sentidos gocen al máximo en Catarsis by Dobel!

Dale sentido a tus sentidos.

Y si el tequila no es lo tuyo, no te puedes perder: Biergartens: lugares cerveceros para disfrutar en pareja