El encanto de Breckenridge

1 agosto, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Breckenridge es conocido por tener una estación de esquí, por esta razón, es una gran atracción turística durante la época de nieve. Este lugar ofrece todo tipo de entretenimiento, como pistas y recorridos entre montañas con una inigualable vegetación. Sin embargo, este pintoresco pueblo, tiene muchas más actividades para encantar a sus visitantes durante el resto del año.

Este destino cuenta con una gran variedad de atracciones que puedes disfrutar en compañía de tu pareja, puedes aprovechar desde su gran variedad gastronómica, hasta la diversidad de locaciones, en las cuales pueden practicar distintos deportes extremos y otras actividades para entrar en contacto con la naturaleza. Además, en este pueblo prevalece un ambiente casual que invita al descanso y la relajación.

En sus inicios, se trataba de un pueblo dedicado a la extracción minera que fue invadido por buscadores de oro durante el siglo XIX. Con el paso del tiempo, el lugar fue adquiriendo los detallles de una ciudad típica del viejo oeste, con jardines de flores exóticas que crecen cerca de casas con sus clásicos pórticos y mecedoras en la entrada. El pasiaje es dominado por montañas y ríos, no es extraño ver venados, conejos y ardillas en los alrededores.

Te puede interesar: Los 5 destinos más románticos para disfrutar en pareja

Si lo que buscas es privacidad, puedes rentar una cabaña con chimenea y otras comodidades que te ayudarán a disfrutar tu estancia en compañía de tu pareja. Puedes descansar, cocinar y hasta relajarte en el jacuzzi. A continuación, te compartimos una serie de actividades enfocadas a disfrutar del lugar y, al mismo tiempo, convivir con tu pareja:

Ciclismo

Pueden rentar bicicletas en el centro De Ridden para un recorrido guiado a lo largo del magnífico Blue River. La ruta es muy sencilla y dura aproximadamente una hora, realizando entre 3 y 5 paradas. Podrás disfrutar de una cata de bourbon y algunas bebidas que son producidas en la localidad.

Tour histórico

Se trata una larga caminata que puede durar más de una hora, pero podrán conocer las calles del pueblo, su historia, los personajes famosos que han vivido allí, así como algunos relatos que le dan un aire misterioso al lugar. 

 Quizá sea de tu interés: Equipaje sexual para vacaciones

Epic Discovery

Si buscan aventura y adrenalina, pueden visitar el parque Epic Discovery, en donde hay actividades como la tirolesa, el bungee, o también, pueden escalar juntos en las montañas, mismas que en época de nieve se convierten en pistas de esquí. 

Si aún no planeas tus vacaciones, puedes tomar en cuenta este pintoresco pueblo, si te animas a visitarlo, será uno de los viajes que marcarán un antes y un después en tu búsqueda de actividades en pareja. No importa si vas en invierno o en verano, estamos seguros de que tu relación lo agradecerá.

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: Señales de que tú y tu pareja necesitan vacaciones