Dolcenero: obras de chocolate que dan placer

27 marzo, 2019 3 mins de lectura
Compartir

El chocolate es un tesoro ancestral que deleita y conquista el paladar de quien lo prueba. Y aunque puede variar su forma, su textura o su sabor, sus beneficios siempre están presentes. Por ejemplo, es sabido que por ser antioxidante tiene un impacto positivo en el funcionamiento cerebral y en la memoria, además, es un fuerte aliado para bajar el estrés, reducir la presión sanguínea, dar energía y, por supuesto, para estimular los sentidos. Es uno de los afrodisiacos más valiosos y deliciosos, gracias a sus propiedades.

Te recomendamos leer Fondue de chocolate: estimulante ideal para la pareja

Basta con derretirlo en la lengua y saborearlo para que las endorfinas comiencen a liberarse… una experiencia que desencadena una sensación de bienestar, relajación y placer que predispone a cualquiera a dejarse llevar por la pasión. 

Por ello, en esta ocasión te vamos a recomendar un espacio donde reina el chocolate para que consientas a tu paladar y el de tu pareja, y así juntos puedan aprovechar sus beneficios amatorios. Se trata de Dolcenero, una chocolatería de diseño inspirada por el trabajo, filosofía y obsesión que tenían los artistas Salvador Dalí y Joan Miró, en torno a la forma del huevo, por esa razón, en esta chocolatería creada por el chef Mao Montiel, puedes encontrar huevos de diseño y esculturas, las cuales son verdaderas obras de arte. 

Tienes que leer: 5 alimentos que disminuyen el deseo sexual

En Dolcenero también hay trufas, tabletas, chocolate en polvo para bebidas, ocultos (que son pepitas, amaranto, maíz, macadamia o hasta chicharrón de cerdo ocultos en chocolate semi amargo, empanizado con cacao en polvo); y bombones nacionales e internacionales. Por ejemplo, en su tienda online hay una colección con sabores de México, son bombones con mezcal, ajo frito, ajonjolí, chapulines, mole y maíz, o bien, puedes probar bombones con los sabores de Japón, como caramelo de alga nori, té Matcha, yuzu, salsa de soya, miso rojo y wasabi. Incluso, hay colecciones con bombones rellenos de arroz con leche o chile. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=7DiQoZ9x9pE","width":"350","height":"250"}

Si lo que tú quieres es seducir a tu pareja con una creación propia, puedes hacerlo a través de los cursos que imparte Mao Montiel, en donde puedes aprender a elaborar rosas de chocolate o hasta los rellenos que desees. Una experiencia que un amante del chocolate no se puede perder. 

Dato curioso

Según menciona excelsior.com.mx, “diversos estudios han encontrado que, al derretir el chocolate en la boca, olerlo y saborearlo, se elevan los latidos a 140 por minuto, cifra que rebasa a aquellos que se producen con un beso”. ¿Y si combinas ambos?

¡Dale sentido a tus sentidos!

Dirección:

Laredo s/No. casi Esq. Amsterdam, 

Hipódromo Condesa, 

Del. Cuauhtémoc, C.P. 06100

Tel. 

52(55).5211.4050

Tienda en línea aquí

También te puede interesar leer Sploshing: placer sexual con alimentos y bebidas