Estilocereza

  • home cultura LetsKinky
  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

5 alimentos que disminuyen el deseo sexual

Por: Redacción Kinky

No apagues tu deseo sexual por nada del mundo ¡Aguas con estos alimentos!

5 alimentos que disminuyen el deseo sexual
No apagues tu deseo sexual por nada del mundo ¡Aguas con estos alimentos!

Los alimentos son fundamentales para disfrutar de tu sexualidad, ya que contienen vitaminas que ayudan y mejoran el sistema nervioso, lo que permite que el cuerpo se active y despierte lo que llamamos el “apetito sexual”. Siempre nos hablan de los alimentos estimulantes pero, ¿quién nos habla de aquellos que nos inhiben las ganas? Si estás planeando una cena que despierte el apetito sexual, no incluyas estos alimentos:

Café

MUJER TOMANDO CAFÉ

Sabemos que es una bebida deliciosa, pero por ningún motivo la tomes antes de tener sexo, ya que produce más cortisol –la hormona del estrés –, disminuye los niveles de testosterona y reduce el deseo sexual. Así que bájale al café y mejor toma un té que te relaje y te prepare para disfrutar el encuentro. 

Alcohol

EL ALCOHOL INHIBE CAUSA PROBLEMA CON LAS ERECCIONES

El sexo y el alcohol ¿son buena o mala pareja? Tomarte una o dos copas antes de tener relaciones te pone en un mood cachondo, el cual podrías aprovechar con tu pareja; sin embargo, cuando se nos va la mano con esta bebida, las cosas se vuelven complicadas y el malestar no deja disfrutar plenamente del sexo.

Refrescos

El refresco puede tener efectos perjudiciales

¿Te suena raro que esta bebida esté en la lista? Pues que no te extrañe para nada, ya que The New England Journal publicó un artículo en el que explica que estas bebidas se relacionan con la depresión, a pesar de tener muchos azúcares. Por supuesto, esta condición afecta completamente el deseo y las ganas de cualquier actividad física, en este caso, el sexo.

Alimentos procesados

todas las comidas con conservadores son malas

Evita comer enlatados y comida que contenga muchos conservadores. Quizá no hayas puesto tanta atención, pero estos alimentos tienen un exceso de grasas saturadas y son elaborados con mucha sal, lo que hace que aumenten los niveles de colesterol en tu cuerpo y se convierta en un problema demasiado grave, pues afecta el flujo de sangre hacia los genitales, lo cual complica la posibilidad de lograr una erección.

Soya

la soja o soya también afecta

Muchas personas piensan que todo lo que se relacione con el oriente y el mediterráneo puede ser un gran afrodisíaco, pero están en un error, ya que para la preparación de gran parte de sus platillos utilizan soya y, aunque tiene grandes beneficios para la salud, contiene una gran cantidad de estrógenos, una de las células responsables de la excitación y, al consumirse en grandes cantidades, reduce el deseo sexual.

Los alimentos siempre influyen de manera benéfica o perjudicial en tu vida sexual, así que evita consumir algunos de los productos anteriores para que no te hagan pasar un mal momento.

 ¡Hazte Kinky!

Recuerda que es muy importante tener una vida saludable para tu rendimiento sexual, así que si ya estás en el plan de cuidar tu alimentación conoce algunos Lugares healthy que te alejan de la tentación.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION