White Rabbit: sofisticación y placer en un mismo espacio

15 noviembre, 2018 4 mins de lectura
Compartir

White Rabbit, ubicado bajo una una cúpula de vidrio en el piso 16 del pasaje Smolenskiy, es el primer proyecto conjunto del restaurador, Boris Zorkov, y el chef Vladimir Mukhin,que busca posicionar la cocina rusa en el unísono con las últimas tendencias culinarias, dando a los productos rusos una altura de reconocimiento mundial. Todos los platos del menú, son el resultado de un largo trabajo de desarrollo, constantes expediciones gastronómicas y un particular respeto por las tradiciones. 

La cocina del Chef  Vladimir Mukhin se distingue por contar con originales recetas, combinaciones perfectamente diseñadas y principalmente por dar prioridad a los productos locales de temporada. 

El restaurante cuenta con diversas secciones cuyo objetivo principal es ofrecerte una experiencia única y agradable; se encuentra dividido en cuatro áreas principales: Gastrobar, Chef Table, Bar y Restaurante. Además, es el primer establecimiento en toda Rusia que opta por implementar un formato  enfocado en los menús de degustación.

Gastrobar

Ubicado en el primer piso del restaurante, es un proyecto único que consta de un mostrador de dos caras, en donde cocineros y camareros, crean juntos, y hablan e interactúan con los invitados mientras les revelan los secretos de los platos y los cócteles que preparan. 

En él tienes la opción de beber una exquisita copa de champán o vino a la par que degustas mariscos frescos o alguna otra de las delicias que ofrecen. 

Chefs Table

Como parte de las actividades extracurriculares al restaurante, se ofrecen cenas gastronómicas, cata de vinos y realización de eventos privados, todos en el interior de una exclusiva y sofisticada mansión del siglo XVIII, cuya cámara principal ha sido diseñada para recibir 16 invitados a la vez.  

Esta magnífica idea surge de la necesidad por hacer que la gastronomía interactúe a mayor nivel entre los chefs y comensales, bajo el concepto de: una habitación, una mesa y un chef, pues sólo así se puede ser testigo de cómo nace la cocina de autor. Siendo un concepto súper Kinky,  ya que fomenta la imaginación y se mantiene abierto a las posibilidades, tal como lo afirman en su sitio de internet: “Hay un lugar para cualquier experimento. ¡Espera lo inesperado!”

Te recomendamos leer:  Mercado Independencia, experiencia gourmet al centro de la CDMX

Bar 

Es un sueño hecho realidad para los amantes de las bebidas. En él puedes encontrar desde un vermut ligero y amargo hasta un cognac envejecido. El menú que ofrece este bar te permite elegir una bebida de cualquier sabor y consistencia, cuentan con bebidas calientes, frias, licores, digestivos, refrescos rusos, grappa, brandy griego y, claro, tequila. 

Restaurante

Pese a que su concepto se basa en los platillos de degustación, los productos de temporada y la originalidad, cuenta con un selectivo y variado menú en el que puedes disfrutar de aperitivos fríos o calientes; ensaladas, sopas, trufas, carnes selectas, aves, postres y más. Todos con un toque especial y único para hacer de tu comida un evento memorable. 

Puedes consultar su menú aquí.

UBICACIÓN E INFORMACIÓN IMPORTANTE DE WHITE RABBIT

En el año 2018, White Rabbit ocupó el lugar número 15 del top 50 de los mejores restaurantes del mundo, ranking establecido por la prestigiosa revista británica «The Restaurants» e internacional «The Diners Club 50 World’s Best Restaurants Academy». Volviéndose así la principal atracción culinaria de la capital rusa. 

Dirección: 

3 Smolenskaya square, piso 16, 

Moscú, Rusia.

Tel. +7 (495) 510-510-1 Sitio Web. White Rabbit. 

Horario:

Lun / mar / miércoles / dom 12:00 – 00:00

Jue / vie / sáb 12:00 – 02:00

Como la cereza del pastel cabe mencionar que cuenta con una espectacular vista de la ciudad de Moscú, puesto que su altura y ubicación le permiten satisfacer por completo a tus sentidos. Así que si estás pensando en viajar a Rusia o ya se encuentra entre tus planes, recuerda incluir una visita gastronómica a este increíble y sofisticado restaurante. 

¡Hazte Kinky!

Si te encanta visitar restaurantes y disfrutar de sus platillos, aquí te dejamos una lista con  Los mejores restaurantes mexicanos para disfrutar en pareja.