Los 5 hoteles con las infinity pools más impresionantes

25 julio, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Una infinity pool es una piscina donde se crea una ilusión óptica en la que el agua se extiende por todo el horizonte, haciéndote creer que todo es infinito. Los últimos años, las parejas empezaron a poner de moda publicar en redes sus fotos en hoteles que cuentan con ellas y cuyas piscinas pueden estar en medio de la selva, frente al mar (donde te puedes poner muy Kinky y tener sexo con la naturaleza como testigo) y en cualquier lugar que puedas imaginar.

Y tú, como toda una persona Kinky no puedes quedarte sin visitar al menos una. Es por eso que ahora traemos para ti las mejores 5 del mundo.

1. Hanging Gardens, Bali

infinity pool bali

Si nunca has ido a Indonesia, cuando lo hagas sí o sí debes hospedarte en el hotel Hanging Gardens. Cuenta con 44 villas construidas en una colina, por lo que la naturaleza rodea cada uno de los rincones. La piscina aquí está construida en lo alto de un bosque, por lo que tienes la sensación de estar nadando en las copas de los árboles.

2. Jade Mountain Resort, Santa Lucía

 infinity pool santa lucia

Las vistas desde el agua en la infinity pool de este hotel son insuperables. La idea con la que surgió este hotel fue que estuviera en completa armonía con el entorno, por eso, si te alojas aquí tendrás una vista increíble de las montañas Piti y Gros Piton. El espacio es tan romántico que puede ser un lugar infalible para que tu pareja te dé el sí. El punto es intentarlo.

3. Velaa Private Island, Maldivas

infinity pool maldivas

En una ocasión te hablamos de vivir tu luna de miel en las Maldivas y no fue casualidad, pues en esta ocasión te contamos sobre la infinity pool que está en Velaa Private Island, lugar exclusivo lleno de lujos y cuya cereza del pastel es una piscina inmensa que te ofrece vistas espectaculares. Además, si lo tuyo no es compartir, puedes hospedarte en alguna villa que cuente con piscina privada.

4. The Resort at Pedregal, México

infinity pool mexico

Así es, en Cabo San Lucas está una de las infinity pool más romántica del mundo, pues se funde al horizonte con el océano Pacífico y eso no es todo. Lo mejor es que si eres amante de la naturaleza, no necesitas más que estar en esa alberca para poder admirar ballenas y delfines en todo su esplendor. Relajación total en pareja garantizada en esta piscina.

5. The Cambrian Hotel Adelboden Spa, Suiza

infinity pool suiza

No todas las infinity pool tienen vista al mar; algunas, como la de este hotel, tienen vistas a montañas. Admira todo el esplendor del Wildstrubel y siente la naturaleza tan cerca hasta que tengas la sensación de poder tocarla con las manos. Estar en este hotel y probar sus servicios de spa son la combinación perfecta entre el lujo y lo rústico. Si no te quieres hospedar, puedes pasar únicamente al spa y eso te da acceso a la alberca.

¿Te animas a salir de la rutina y llevar a tu pareja a un destino imperdible?

¡Atrévete!

Y si no quieres salir de la CDMX, te recomendamos leer el Top 5 de las albercas más Kinky