Fin de semana romántico en Hacienda Sepúlveda

14 junio, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Cuando se trata de salir en pareja y buscar una aventura para disfrutar el fin de semana o las vacaciones, es necesario considerar los mejores escenarios para que la experiencia se convierta en toda una salida Kinky. 

Y si de escenarios ideales se trata, la Hacienda Sepúlveda tiene su mención obligada, pues en su bien conservado interior existe un hotel y un spa en el que puedes vivir una estancia donde el confort y la tranquilidad se convierten en la mejor forma de pasar el tiempo en compañía de tu pareja.

Este romántico e histórico espacio fue construído en 1684 y fue restaurado para albergar el hotel boutique con 25 habitaciones que van desde una Master Suite Jacuzzi hasta una Junior Suite. Todas y cada una de ellas ofrecen sentir que viajas en el tiempo gracias a que sus instalaciones reúnen lo mejor de la época colonial y la modernidad. Por si fuera poco, cada habitación cuenta con una temática y nombre propio, por lo que la experiencia es única en cada visita que realices.

Hacienda-Sepulveda-1

Su spa que lleva por nombre “El Aventadero”, es el espacio ideal para lograr la paz interior y la revitalidad; pues además de los masajes, rituales, faciales y terapias que ofrecen en su catálogo de servicios, sus instalaciones invitan a desconectarse por completo en un ambiente tradicional, rústico y totalmente alejado del estrés de la ciudad.

Y no consideres que la estancia en su hotel y spa es lo único que puedes recorrer en sus instalaciones, pues en el amplio terreno con el que la hacienda cuenta, se realizan múltiples actividades, las cuales puedes disfrutar en pareja. Ya sea un paseo en caballo, realizar un pic nic Kinky a las orillas del lago de la hacienda o una cena romántica en su exclusivo y agradable restaurante. 

Hacienda-Sepulveda-2

Para una fecha o celebración especial, cuentan con paquetes para vivir la experiencia completa de acuerdo a la ocasión. En todas podrás dejarte llevar por la pasión y sacar tu lado Kinky.

La Hacienda Sepúlveda Hotel & Spa está ubicada en Lagos de Moreno en el estado de Jalisco, por lo que la estancia puede ser bien combinada con paseos y visitas por Guadalajara, Guanajuato o San Miguel de Allende. Así que no tienes excusa para no planear una salida que haga revivir la pasión.

¡Atrévete y hazte Kinky!

Si esta hacienda inició en ti las ganas de conocer más lugares con tu pareja, seguro te interesa leer: 4 paisajes Kinky que debes visitar este 2018