Veganismo gourmet en Malva Vegan Experience

25 mayo, 2018 2 mins de lectura
Compartir

¿Alguna vez te has dado la oportunidad de probar la comida vegana? A partir del 13 de abril, el restaurante Malva Vegan Experience abrió sus puertas en la Ciudad de México y está dispuesto a convencerte que este tipo de alimentación no está basado en platillos aburridos, sino todo lo contrario.

El lugar es Kinky desde la decoración, pues maneja tonos rosas y negros que le dan un toque vanguardista, sofisticado y moderno. Además, no es un lugar común para sentarte en una mesa y esperar tus alimentos, pues cuenta con un lounge y una barra donde puedes probar todas las bebidas artesanales que te gustan.

Aquí te dejamos el video de presentación del lugar.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=SgU2Y5ie6I8 ","width":"350","height":"250"}

Tal como Sofía Sisniega lo hizo en una revista, en Malva Vegan Experience buscan impulsar el derecho de los animales a ser tratados con dignidad, para tener un equilibrio entre la salud, la ética ambiental y la vida en sociedad.

Y eso se refleja en los alimentos que preparan, pues puedes encontrar snacks deshidratados, ensaladas, pastas, tacos, hamburguesas y postres totalmente libres de productos de origen animal. Y si el veganismo no es para ti, no te preocupes, ni siquiera vas a notar que no estás consumiendo carne. En eso radica su valor culinario, porque ese efecto de no darte cuenta que no es carne lo que comes solo es digno de los mejores chefs.

Para hacer más transparente todo lo que ellos venden en su restaurante, aquí te dejamos un video con la preparación de uno de sus platillos.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=hAeKeSo-ZK4","width":"350","height":"250"}

Dirección:

Guillermo González Camarena 900,

Zedec, Santa Fe, 

CDMX.

Sitio web de Malva Vegan Experience

Sin duda se trata de una buena opción para invitar a tu pareja a experimentar algo diferente en la zona poniente de la ciudad, ya sea para una primera cita o para un aniversario. En Malva Vegan Experience te invitan a descubrir el verdadero sentido de un platillo vegano, siendo siempre fieles a la idea de que nosotros no somos dueños de la Tierra, sino parte de.

¿Te animas a ir? ¡Hazte Kinky!

Tal vez te interesa leer: ¿Qué son los vegasexuales?