¿Amas lo vintage? ¡Esta tienda es para ti!

7 marzo, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Está claro que lo retro es lo de hoy, pues hay quienes saben sacar su lado más sensual con prendas que, para otros, no tienen ningún lado sexy. Y es que sabemos que ser Kinky significa realzar tu imagen con todo lo que te favorece, por eso es que hay personas a las que la moda vintage les va muy bien.

Esto lo tienen muy claro en Vintalogy, la nueva tienda en Madrid que busca darle un mayor boom a esta tendencia, con modelos de todos los estilos y todas las décadas. Por eso es un destino imperdible para los amantes de la moda.

Vintalogy moda vintage tienda

Si piensas que vas a encontrar únicamente ropa de marcas desconocidas, quizá te lleves una sorpresa cuando leas que puedes encontrar prendas Chanel, Louis VuittonPrada, entre otras que convierten a Vintalogy en un verdadero templo a lo vintage.

Además, el local en el que se vende la ropa también tiene su encanto, porque se trata de una tienda que cerró en años anteriores, pero que ya contaba con más de 100 años de tradición en la venta de telas. ¿Coincidencia? Tal vez.

Vintalogy moda vintage sombreros

Lo mejor de todo es que se trata de una tienda que ofrece prendas tanto para mujeres como para hombres. Por lo que puedes ir con tu pareja, estar ahí un rato hasta encontrar sus prendas favoritas y, en la mayoría de los casos, prendas que nadie más va a tener porque se tratan de piezas únicas y después -¿por qué no?- dejar salir su lado más Kinky, viajar un poco más y dar un tour por una sex shop en Barcelona.

En sí, Vintalogy tiene poco tiempo de haber sido inaugurada, así que, entre más pronto la visites, mejores prendas encontrarás. Pero si no tienes plan para visitar España en las próximas semanas, no te preocupes, porque seguramente siempre tendrán una prenda que te enamore.

Dirección 

Calle de Atocha, 10 

Madrid 

España

La tienda permanece abierta los miércoles de 5 a 10 pm y de jueves a domingo de 11 am a 10 pm. ¿Te animas a visitarla?

¡Hazte Kinky!

Quizá te interesa leer: Ultravioleta, el color del 2018 según Pantone.