Peinados masculinos para lucir atractivo y renovado

4 octubre, 2017 5 mins de lectura
Compartir

Al parecer, los tutoriales de Internet son un mundo dominado por las mujeres. Tan solo basta con buscar cualquier cosa relacionada con maquillaje o peinados y los primeros resultados de búsqueda son para ellas; además, el contenido que se encuentra para el género es de muy buena calidad. Sin embargo, para los hombres la situación se maneja diferente. No siempre existe el contenido suficiente que se enfoque en la imagen masculina y que sea útil en el día a día, pero también es necesario contar con material audiovisual que sea de ayuda en ciertos momentos. Y, aunque no lo creas, los recursos existen. 

Por ejemplo, luego de elegir el corte de cabello ideal para ti, tal vez estás pensando en cambiar tu peinado, ya sea para una ocasión especial o adoptar un nuevo estilo para el día a día, pero no sabes cómo darle un toque único. Esto ya no es un problema, pues si no tienes tiempo para ir a una peluquería a que alguien te diga qué tipo de peinado te queda según tu tipo de rostro, aquí tienes 3 opciones para que elijas cuál es la que más te gusta.

Algo sencillo y rápido

Sabemos que no quieres pasar las horas frente al espejo con un peine en la mano, ni hacer líneas en la cabeza para tener peinados muy sofisticados. Así que, si lo que buscas es algo que dé un toque divertido a tu apariencia, en este video tienes una forma simple para lucir fresco y juvenil. Además, incluye tips para que la fijación del cabello sea más natural y duradera.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=cqJ2ewG7OM0","width":"350","height":"250"}

Vuelve a los 90

Hay épocas que todos quisiéramos revivir (o haber vivido). Una de ellas es la década de los años 90, en la que la cultura pop tuvo mayor auge y que en pleno 2017 retomarla se volvió tendencia. Es por eso que esta década no puede quedar a un lado ni siquiera en los looks para peinados. Aquí te dejamos una opción sencilla y que a las mujeres les encanta

1. Aplica loción protectora del calor en todo el cabello.

2. Con un peine, haz una línea lateral en la cabeza y separa tu cabello al lado que prefieras. Para que la línea quede fija, haz uso de la secadora.

3. Con ayuda de la secadora y un cepillo, peina desde la raíz cada sección del cabello hacia el lado correspondiente y también hacia atrás. 

4. Utiliza un poco de fijador y con ayuda de un peine y secadora realiza un pequeño tupé en el copete. 

5. Con ayuda de cera, moldea tu cabello hacia atrás y a los lados. Para que el cabello sea más manejable, ocupa un poco de agua para contrarrestar la fijación de la cera.

6. El toque noventero se logra sacando un pequeño mechón de cabello del peinado que quedó completamente fijado.

Aquí puedes ver el paso a paso:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=YNKYcKqTU08","width":"350","height":"250"}

Para cabello medio

Imagina que es viernes por la noche y que estás a punto de salir a conquistar el mundo (y a alguna chica, tal vez), pero tu cabello es un poco largo y no sabes qué hacer para darle volumen y que seas un imán de miradas. Para lograrlo, debes seguir estos pasos:

1. Cuida tu cabello y antes de cualquier cosa aplica loción protectora de calor. 

2. Seca el cabello por delante y por detrás para tener el mayor volumen posible.

3. Aplica un poco de spray líquido a los lados para controlar el movimiento del cabello, luego aplícalo en todo el cabello, desde la raíz, para que también adquieras el control del volumen.

4. Utiliza un poco de cera en todo el cabello y moldea hacia atrás y hacia los lados a tu gusto. 

5. Para acomodar las puntas, el agua se convierte en elemento importante, pues ayuda a suavizar la cera aplicada anteriormente, lo que permite un mejor moldeado con las manos.

6. Al final, ayúdate de nuevo de una secadora y un peine y afina detalles.

Checa paso a paso cómo lograrlo:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=CLgaqZ6S6qY","width":"350","height":"250"}

Si tienes barba, recuerda que debes cuidarla y mantenerla sexy. Eso, más un buen peinado, asegura que tu cita, tu plan de ligue (o lo que tengas en mente) resulte mejor de lo que imaginas.

Manos a la obra ¡Hazte Kinky!

Ahora que ya sabes cómo lucir bien en una cita, cuando estés con una chica evita estas 7 cosas matapasiones que haces en la cama.