Cena romántica de lujo para San Valentín, ¡todo en la CDMX!

15 septiembre, 2017 4 mins de lectura
Compartir

¿Quieres sacar tu lado más romántico este Día de San Valentín? Hazlo en una cena especial en la Ciudad de México. No tiene que ser algo cursi, pues en esta fecha importante para ti y tu pareja, ambos merecen lo mejor y es cierto que una forma de lograrlo es a través de los alimentos. Es por eso que en Let’s Kinky nos dimos a la tarea de recopilar los mejores restaurantes para que pases una noche inolvidable con tu amorcito.

Azul histórico

 

cenas romanticas 14 de febrero azul historico

Localizado en el Hotel Downtown, este restaurante se caracteriza por mantener la integridad del atrio del edificio colonial en el que se encuentra y que se adecuó para que los comensales disfruten sus alimentos a cielo abierto. La iluminación es uno de sus puntos fuertes pues, a través de ella, buscan que todos los visitantes se sientan bienvenidos a cualquier hora del día, aunque, lógicamente, la noche siempre es mejor. Por eso es un must a visitar en 14 de febrero.

Dirección:

Isabel la Católica 30

Col. Centro.

CDMX

Tel.

5510 1316

Limosneros

cena romantica 14 de febrero limosneros

La comida mexicana no solo se trata de saborear ingredientes, sino también historia. Por eso no es algo fuera de lo común que en todo el menú puedas encontrar como opción el comer insectos, con lo que se demuestra que, en opciones gastronómicas, el límite está en la imaginación de cada comensal. Para que te des una idea en cuestión de ambiente, te diremos que el lugar nació como un bar pero, en una de sus remodelaciones, los dueños llegaron a la conclusión de que merecía ser algo más. Es de fachada discreta, pero también muy acogedor, ideal para disfrutar en pareja.

Dirección:

Allende 3,

Col. Centro.

CDMX

Tel.

5521 5576

Sitio web de Limosneros

Morablanca

cena romantica 14 de febrero Morablanca

¿Has soñado con una cena parisina? Pues aquí tienes más que eso, porque ofrecen comida mexicana con toques franceses. ¿Por qué? Porque el chef Daniel Ovadía quiso plasmar lo que significaba ser un aristocrático de Polanco a principios del siglo XX. En esa época, todo el país experimentó transiciones entre la cultura francesa y la propia, por lo que en el siglo XXI no hay mejor forma de expresar aquellos cambios más que a través de los sabores. El lujo y el glamour están presentes en cada platillo, por lo que seguramente tú y tu pareja querrán visitar este lugar más a menudo.

Dirección:

Emilio Castelar 135, 

Col. Polanco 

Delegación Miguel Hidalgo 

CDMX

Tel.

5280 4358

Sitio web de Morablanca

Blanco Colima

 

cena romantica 14 de febrero Blanco Colima

En Blanco Colima no vas a encontrar únicamente una excelente oferta culinaria, sino que, además, cuentan con un espacio para talleres itinerantes, estrenos de películas y más. En cuestión de alimentos, ofrecen comida mexicana perfeccionada con técnicas japonesas y europeas. Si tienes pensado asistir, hay que mencionar que antes debes reservar debido a la alta demanda del lugar. 

Dirección:

Colima 168,

Colonia Roma Norte.

CDMX.

Tel.:

5511 7527

Sitio web de Blanco Colima

J by José Andrés

cena romantica 14 de febrero J by Jose Andres

Si lo tuyo va más por la comida española, sorprende a tu pareja y llévala a J by José Andrés, donde descubrirán una manera diferente para degustar esos sabores, con todo el lujo posible. Quizás las tapas más famosas de la ciudad pertenezcan a este lugar, pero no es todo lo que ofrece, pues también existe el plato de jamón ibérico de bellota o huevos fritos con caviar. 

Dirección:

Campos Elíseos 252,

Colonia Polanco,

CDMX.

Tel.:

01 55 9138 1818

Sitio web de J by José Andrés

El festejo de San Valentín no debe estar lleno de ambientes cursis, pero sí sensuales y en todos estos restaurantes puedes encontrar la atmósfera perfecta para celebrar de manera diferente sin dejar de lado el toque Kinky.

¡Hazte Kinky!

Quizás te interesa leer: 5 regalos para mi novia en San Valentín 2018.