¿Puros y drinks? Visita estos Cigar Bars en la CDMX

12 octubre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Los Cigar Bars son los espacios perfectos para pasar horas en compañía de buenos amigos mientras se disfruta de un puro y una copa de whisky. Y es que, estos sitios, se distinguen por sus espacios sofisticados, su ambiente relajado e íntimo y, por supuesto, por su rica variedad de bebidas y carta de puros.

Si ya se te antojó pasar una tarde Kinky con este mood, checa nuestras recomendaciones:

Cigar Point

cigar point

En este espacio hay asesoría personalizada de un Cigar Sommelier para que hagas la elección más atinada a la hora elegir tu puro y tu bebida, ya que también cuentan con una amplia carta de destilados, licores, aguardientes, vinos y coctelería de autor. Para amenizar las noches, hay shows de stand up y música en vivo. Te enamorarás de este lugar. 

Dirección: 

Calle Querétaro 225

Cuauhtémoc,

Ciudad de México

Tel.

5264 1958

Facebook de Cigar Point

Cigar Bar Delegados 

cigar bar delegados

Aquí puedes conocer más sobre el apasionante mundo del puro y el habano acompañado de las mejores bebidas y un servicio personalizado. Su selección de puros y habanos incluye marcas como Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, H. Upmann, entre otras, así que puedes estar seguro de encontrar solo productos exclusivos.  Algunas veces suelen organizar noches de puros y cócteles, mantente alerta de sus redes sociales para estar al tanto. 

Dirección: 

Moliere 48, tercer piso

Colonia Polanco, 

Ciudad de México

Tel. 

52802109

Facebook de Cigar Bar Delegados

Porter

porter

El restaurante Porter, famoso por sus deliciosos cortes de carne, cuenta con un salón exclusivo para los fumadores que deseen desconectarse del mundo y disfrutar de un espacio cómodo y tranquilo. Este salón tiene a la venta más de 10 diferentes tipos de puro y también cuenta con una carta de bebidas digna de presumir. 

Dirección:

Julio Verne 102,

Colonia Polanco, 

Ciudad de México

Tel.

5281 5172

Sitio web de Porter

Si eres de los que cree que el mundo del puro es todo un arte o tienes curiosidad de saber más sobre el tema, en estos lugares encontrarás toda la guía que necesitas.

¡Atrévete! 

Y roba miradas con estos peinados masculinos para lucir atractivo y renovado