Conoce el resort nudista más icónico del mundo

3 octubre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Dicen que las mejores experiencias de la vida son aquellas que se mantienen en secreto y, si las vives con tu pareja, es mucho mejor. El resort Hedonism II, ubicado en Negril, Jamaica, funciona como un lugar recreativo para adultos, en el que puedes alimentar la mente, el espíritu, el alma y el cuerpo. Es el espacio perfecto para reavivar la llama de la pasión y su mayor atractivo es que el hotel se divide en dos áreas; en una puedes estar desnudo si así lo deseas, mientras en la otra, no tienes otra opción: la ropa sale sobrando.

Por eso, al llegar a este lugar jamaiquino, independientemente de la zona en la que se hospeden, la pasión se hace presente cuando le dices a tu pareja lo sexy que es, cuando se quedan juntos a leer un libro bajo el sol, cuando entran a los salones de juegos del hotel por primera vez y, cuando se aventuran a pasear desnudos frente a otras personas que están ahí con el mismo fin. Después de unos días en el hotel, el mundo se aprecia diferente, la relajación fluye por el cuerpo y lo mejor es que nadie más necesita saber el porqué.

¿Por qué es el hotel nudista más innovador?

Hedonism II habiacion

Turistas de todas partes del mundo viajan al Hedonism II a desinhibirse, a cumplir sus fantasías y a dejar de lado lo cotidiano y dar paso a lo sensual y liberador. Incluso, si  llevas un estilo de vida saludable, este hotel no es problema, pues además del variado y muy tentador menú de alimentos en su haber, cuentan con actividades fit y de relajación en un spa, así como yoga en pareja

Experimenta el lujo en cada una de sus 280 habitaciones y suites. El diseño de cada habitación está en armonía con la naturaleza que se muestra como un paraíso tropical. Sin importar si te alojas en la sección que permite ropa o en la que no, puedes pasear por ambas zonas, claro, atendiendo las especificaciones de cada una.

Visitar el Hedonism II no se trata de alcohol y cuerpos desnudos por doquier, ni siquiera de la brisa caribeña rozando cada milímetro de tu piel. Lo más enriquecedor de la estancia es que nadie finge, el ambiente es ligero, sí, por la ausencia de ropa, pero también porque la gente que asiste se siente bien consigo mismo. Incluso, a pesar de tener sexo en público, las parejas asisten con la idea de conocerse más, el sexo al aire libre es algo que se da, no algo con tintes meramente exhibicionistas.

Hedonism II actividades al aire libre

Si quieres planear tus próximas vacaciones fuera del país, puedes reservar y encontrar promociones directamente en su sitio web. Tal vez alcances alguna habitación para Viva La Glam, evento que busca festejar el aniversario número 36 del hotel a finales de octubre. ¿Te animas a reconocer a tu pareja en un espacio idóneo para la aventura?

Hazte Kinky.

El Hedonism II puede ser el lugar perfecto para que intenten la Posición sexual del mes: El delfín.