Lugares Hotcereza

  • lugares hot
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • Lugares Hot
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos

Sicalíptico Fest ¡una fiesta dedicada al sexo!

Por: Redacción Kinky

El evento se realizará este viernes 31 de marzo de 2017 en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Sicalíptico Fest ¡una fiesta dedicada al sexo!
El evento se realizará este viernes 31 de marzo de 2017 en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Si te gusta el bondage, la cosificación sexual o cualquier otra práctica que muchos consideran tabú, pero que elevan tus sentidos al más alto nivel, el Sicalíptico Fest ¡es para ti! Y lo mejor es que es en la Ciudad de México, es decir, podrás conocer gente con gustos en común y de tu mismo entorno, lo cual abre una baraja completa de posibilidades para aprovechar en un ambiente en donde todo es posible y disfrutable.

Sicalíptico Fest nació con la idea de brindar la oportunidad a todos los asistentes de explorar fetiches y fantasías, ya sea en pareja o de forma individual, en un ambiente en donde la privacidad, la seguridad y el erotismo están siempre presentes. 

En este evento privado podrás disfrutar de actividades como el performance de Demons` Playground, sets de fotografía y compra de productos especializados para satisfacer tus más ardientes deseos.

Si quieres apartar tu lugar tienes que ponerte en contacto con los organizadores al correo contacto@Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía whatsapp al 5527169617. El cupo es limitado y el lugar exacto de la reunión sólo te será revelado un día antes de la celebración vía correo electrónico junto a tus boletos.

Si quieres echar un vistazo al ambiente erótico que se respira en este evento, chécate este video.

Como dato cultural la palabra sicalíptico se refiere a la “manifestación pícara referente a los temas sexuales” y, aunque su origen no es preciso, se le atribuye a la publicación de una obra erótica (considerada en 1902 como pornográfica) y que fue anunciada en el diario madrileño El Liberal.

Y tú, ¿te atreves?

Podría interesarte leer Y a ti ¿te gusta andar encuerado?

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    Síguenos:

    Descarga GRATIS tu KTS

    Rally Kinky es una promoción para usuarios registrados que otorga la oportunidad de ganar un Experiencia Kinky inolvidable. Visita nuestros sitios, síguenos en nuestras Redes Sociales, Participa, Diviértete y Gana.

    SORPRENDE A TU PAREJA CON UN ENCUENTRO SENSUAL QUE DESPIERTE EN AMBOS SU ESTILO KINKY