LoveHotelscereza

  • kinkyclub-mob
  • love hotels
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

3 moteles muy Kinky en los Poconos

Por: Redacción Kinky

Si tienes ganas de visitar los famosos Poconos en Pensilvania, hoy te recomendamos estos moteles románticos para parejas.

3 moteles muy Kinky en los Poconos
Si tienes ganas de visitar los famosos Poconos en Pensilvania, hoy te recomendamos estos moteles románticos para parejas.

En Estados Unidos, al noreste de Pensilvania, se encuentran las montañas Pocono, usualmente llamadas “The Poconos”. Se trata de una zona altamente turística sobre todo por la belleza de sus paisajes naturales y por la gran cantidad de actividades: desde esquiar en invierno hasta reposar en las montañas. Pero hoy te recomendaremos las opciones más Kinkys para visitar los Poconos: 3 moteles exclusivos para parejas.

Cove Haven Resort

El primer motel para parejas es el Cove Haven Resort, famoso por sus tinas de hidromasaje en forma de corazón y su tina en forma de copa de champagne de siete pies de altura, además de por el ambiente romántico que permea todo el lugar desde hace 63 años. Aquí podrás disfrutar con tu amorcito de deliciosas opciones gastronómicas, una decoración de lujo, muchas actividades en pareja y entretenimiento nocturno único. 

Te recomendamos: Los 10 resorts más Kinky de México para ir en pareja

Las habitaciones no tienen pierde: en la Champagne Tower está su famosa tina en forma de copa, pero además hay una alberca en forma de corazón, chimenea, cama redonda que pueden decorarte con pétalos de rosas, sauna, mesa de masaje y espejos por todos lados para que hagan el amor viéndose reflejados. La Garden of Eden Apple Suite tiene además de todo lo anterior, su famoso jacuzzi en forma de corazón.

 Cove Haven Champagne

El otro motel que te recomendamos es el Pocono Palace, con la atmósfera relajada de un club privado e ideal para un retiro romántico a unos pasos del lago privado Echo. Es un favorito de parejas y recién casados, tanto por sus increíbles suites como por sus dos restaurantes y su club, el Applause Nightclub. Además, el concepto palaciego te hará sentir de la realeza y vivirás por unos días todo el glamour que te mereces.

Pocono Palace

Te podría gustar: Las 4 Atracciones más románticas de los Love Hotels

Cada una de sus 188 espaciosas y lujosas habitaciones ofrecen todo lo que necesitas para una estadía inolvidable en Poconos: chimeneas de leña, bañeras de hidromasaje y camas redondas tamaño king size debajo de techos hermosos. Estas habitaciones se centran en la atmósfera de romance y lujo, además de que te ofrecen paquetes románticos con cena, champagne y decoración de la suite.

Paradise Stream Resort

Y finalmente, está el Paradise Stream Resort, uno de los lugares preferidos por los lunamieleros. Este complejo turístico cuenta con 143 suites, dos restaurantes, dos bares y el Red Apple Nightclub, un lugar de moda con espectáculos en vivo todas las noches. Además, durante el día, los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de actividades tanto en exterior (para los amantes de la naturaleza) como en interior. 

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar: The Dive Motel: la joya de Nashville

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION