Este motel le da la vuelta al mundo

8 octubre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Si siempre has soñado con darle la vuelta al mundo pero tus tiempos no lo permiten, este alojamiento te va a acercar un poco más a tu sueño, o incluso te va a motivar para que lo logres algún día.

Te hablamos del Motel Vuelta’l Mundo, un maravilloso motel temático que se ubica en Cali, Colombia. Está pensado para llevar la pasión con tu pareja a un nivel más elevado, ya que cuenta con más de 42 habitaciones únicas inspiradas y decoradas según algunos lugares del mundo. Además, dependiendo del tipo de habitación que elijas, se te da acceso al estacionamiento privado para motocicletas, carros o varios automóviles para asegurar la privacidad y la intimidad que un encuentro sexual amerita.

Por si esto fuera poco y por si te da hambre después de la acción, su restaurante cuenta con platillos típicos de las ciudades de cada habitación. De esta forma puedes completar la experiencia con todo y la comida que consumirías en tu ciudad elegida. 

Te recomendamos: Los imperdibles del Conrad Maldives Rangali Island

Las habitaciones temáticas se dividen en cuatro tipos de suite, cada una con un diseño pensado para que pases un momento de pasión al estilo de cada país. Te contaremos en qué consiste cada una de ellas.

Suites Junior

Este tipo de habitación consiste en un espacio de tamaño pequeño, con sonido estéreo y baño privado, además de un estacionamiento para motocicletas. Solo hay dos habitaciones de esta categoría y puedes elegir entre la temática de Hawaii o Nueva York.

Suites Premium

En esta categoría puedes escoger entre varias habitaciones temáticas que incluyen su propio baño y estacionamiento para un auto. También cuentan con sonido estéreo y son más amplias que las suites junior. Dentro de las ciudades que puedes elegir se encuentra Hong Kong, Estambul, Sydney, Florencia, Pekín, Las Vegas, Buenos Aires y más.

Suites Presidenciales

Aquí puedes encontrar habitaciones más amplias y lujosamente decoradas al estilo de la ciudad de tu elección. Este tipo de suite incluye espacios recreativos para darle rienda suelta a la diversión y al placer, como jacuzzi y discoteca; además de su baño privado y estacionamiento para un automóvil, sonido estéreo y camas espaciosas. Algunos de los países que puedes encontrar en esta categoría son: Emiratos Árabes, Italia, Inglaterra, India y Marruecos.

Suites Extremas

Este tipo de suite es ideal para fiestas swingers que van al límite, están dedicadas a continentes del mundo y son las más amplias de todo el hotel. Cuentan con dos habitaciones, baño privado, alberca y jacuzzi; discoteca, sonido estéreo y estacionamiento para varios carros.

¿En cuál te quedarías tú?

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: ¿Qué es el sexo unicornio?