Love Hotels por horas, escoge el tipo de estancia perfecto para ti

15 marzo, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Visitar un motel es una experiencia muy Kinky y sensual y, si es tu primera vez en un Love Hotel, nosotros te vamos a recomendar algunos según el tipo de estancia que prefieras y para el plan que estás buscando. Primero hay que aclarar que en un hotel existen dos tipos de estancias: la express y la larga; la estancia express normalmente es de 6 horas en la mayoría de los Love Hotels, y la estancia larga regularmente es de 12 horas para quienes buscan disfrutar toda una noche en las habitaciones. 

Ahora te diremos qué moteles boutique te recomendamos con estancia larga y express para que sepas cuál visitar de acuerdo a tus planes:

Estancia larga

Love Hotel Metropolitan

metropolitan-torre-jacuzzi

Este Love Hotel se encuentra ubicado en la zona Norte y se ha vuelto uno de los favoritos por su múltiple opción en horas,se encuentra ubicado en la Gustavo A. Madero, tiene un estilo de decoración clásico y perfecto para disfrutar de una noche romántica y cuenta con Atracciones como Potro del Amor, Sauna y Jacuzzi. Y tiene estancias de 8,12,16 y 24 horas, por lo tanto, podría entrar en estancia larga y express, ¡tú decides cuál aprovechar mejor!

Love Hotel V Motel Viaducto

 v-motel-boutique-viaducto

El V Motel Viaducto está ubicado en la zona Sur de la CDMX y es uno de los favoritos, ya que sus instalaciones son súper lujosas, muy al estilo Kinky. Cuenta con habitaciones con Alberca, otras tipo Spa, con Jacuzzi y hasta dobles. Si quieres disfrutar una estancia larga para aprovechar al máximo las instalaciones, este motel es una opción increíble, además, la estancia corta puede ser desde 8 horas, más que en la mayoría de los moteles.

Love Hotel Interlove

interlove-suite-doble

Disfruta desde 9 horas hasta toda la noche dentro de las seductoras habitaciones del Love hotel Interlove, déjate atrapar en su decoración minimalista y su hermosa iluminación, que hará que sí o sí disfrutes la estancia por muchas horas. Atrévete a utilizar todo el mobiliario sexual para salir de la rutina y desquitar tu visita. 

Recuerda que la estancia larga siempre dependerá de la disponibilidad de cada hotel, visítalo o llama directamente al que más te guste para verificar el cupo. También te recomendamos aplicar este tipo de estancia de domingo a jueves. 

Estancia express

Love Hotel Pasadena

pasadena-torre-vip 

Este tipo de estancias cortas no está para nada peleado con el buscar glamour, estilo y comodidad en un Love Hotel, como ejemplo, te presentamos el Hotel Pasadena, un increíble lugar con estancias cortas de 5 horas, tiempo perfecto para disfrutar el sexo en pareja; además, cuenta con habitaciones con Jacuzzi, Cama de masajes para que consientas a tu pareja y hasta Alberca, así que no dejes que el tiempo sea un impedimento para ti.

Love Hotel OH Oriente

Habitación Master OH! Jacuzzi

Pásatela padre durante 6 horas en el Love Hotel OH Oriente. Si estás buscando un lugar divertido y Kinky para ir con tu pareja, este motel es una gran opción, su temática de cómic llena de colores y Atracciones diferentes te encantará desde el primer acercamiento, no dejes que tus encuentros se vuelvan monótonos y sal de la rutina.

Love Hotel Live Colors

live-colors-jacuzzi

El Love Hotel Live Colors puede ser el lugar perfecto para disfrutar 4 horas llenas de placer, inspírate con un bailecito en el Tubo de Pole Dance, un poco de sexo bajo el agua en el Jacuzzi o posiciones infinitas en el Potro del Amor, tú decides cómo sacarle provecho al valioso tiempo de tu estancia ¡Aprovéchala al máximo!

Para encontrar más habitaciones con estancia larga, descarga la aplicación de iKinky y busca con el deseo “Toda la noche” y, para estancia corta, con el deseo “Rapidín”.

¡Hazte Kinky!

Quizá te interesa leer sexiesta: hacer el amor y dormir