Kit para disfrutar al máximo tu estancia en un Love Hotel

27 julio, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Una estancia en un LoveHotel tal vez no sea lo único que necesitas para poder disfrutar el fin de semana en compañía de tu pareja; para vivir un momento único y especial, se requiere la cooperación y creatividad de ambas partes, y eso incluye llevar todo lo necesario al motel, como un equipaje sexual para que gocen la estancia hasta el último minuto.

Aquí te dejamos unas recomendaciones: 

Aceites aromáticos

kit-sexual-2

Es bien sabido que existen aromas que estimulan el deseo sexual así que puedes llevar  algún aceitito con aroma y hasta con sabor, seguro les ayudará a prender el ambiente. Existen algunas habitaciones con cama para masajes, así aprovecha y consiente a tu pareja, ese juego sexual estimula sentidos como el tacto y el olfato.

Playlist Kinky

kit-sexual-3

Haz que esta experiencia sexual sea la ocasión perfecta para activar todos tus sentidos. La música es su mejor aliado, ya que las canciones pueden darle ritmo a toda tu dinámica sexual. Existen distintos géneros musicales según tus gustos, pero es indispensable que vayas preparado con una buena playlist en tu celular y aproveches el audio surround de los Love Hotels. O puedes seguirnos en Spotify, donde tenemos varias playlist. 

Polvos de miel

kit-sexual-4

Seguramente has escuchado de ellos pero en caso de que no, te contamos estos polvitos hechos a base de miel de abeja, son todo en uno pues, además de tener un olor delicioso, existen diferentes sabores y, ¡son comestibles! Nuestra recomendación es utilizar el aplicador de pluma y estimular las zonas erógenas de tu pareja y después recorrer todo su cuerpo con tu lengua poco a poco hasta que no dejes ningún rastro de este producto, así estimularás tu sentido del gusto y le encantará a tu pareja.

Ropa interior sexy

kit-sexual-5

De la vista nace el amor y también la pasión. La ropa interior juega un papel muy importante a la hora de tener sexo, así que estimula el sentido de la vista y usa ropa sexy y agradable para ti y para tu pareja, así será muy fácil disfrutar el momento; existe lencería erótica y muy sexy que puede ser la indicada para tu estancia.

No olvides que este Kit Kinky es un tip extra, lo que sí es un básico para cuando vas a un motel con tu pareja son los condones y un lubricante. Tampoco olvides llevar tu cable auxiliar y el cargador de tu celular por si se te acaba la pila. 

Si quieres gozar de instalaciones de lujo, no te preocupes, en HotelesKinky.com puedes encontrar los moteles VIP en la Ciudad de México con  servicio al cuarto para que te consientas con lo mejor en alimentos y bebidas.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Ahora que ya sabes cómo despertar tus sentidos: Toca, siente, provoca…Let´s Kinky